Tángana revolucionaria en la Agricultura (+ Fotos)

Tángana revolucionaria en la Agricultura (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 5 votos)
Cargando...

“A los revolucionarios de hoy nos ha llegado la hora de estar unidos como siempre, de defender nuestra bandera a cualquier precio y elevarnos a la altura de Antonio Maceo: `Quien intente apoderarse de Cuba solo recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre si no perece en la contienda`”, afirmó Alcides López Labrada, ante la multitud de trabajadores y pueblo congregado frente a la sede del Ministerio de la Agricultura, en La Habana.

 

 

“Somos el país de más reserva de coraje, más sangre derramada por metro cuadrado; tenemos un compromiso con nuestros muertos”, expresó, y sentenció que “sentimos orgullo de lo que hemos logrado, pero no estamos conforme”.

Por ello corresponde a los trabajadores de la Agricultura, dijo, mejorar la economía, enfocados en la producción de alimentos, contribuir para elevar la calidad de vida de las personas, afianzar en los directivos el concepto de servidores públicos, continuar eliminando trabas burocráticas y rendir cuenta a los trabajadores.

Ante la propuesta de una nueva consigna “Cuba es de todos” (traidores, vendepatrias y quienes llaman a la guerra), nosotros mantenemos la que nos propuso José Martí: “Con todos y para el bien de todos”, y no dialogamos con traidores, exclamó el director de la Escuela ramal del Ministerio de la Agricultura (Minag).

“Nuestra pelea no es con los payasos, es con el dueño del circo”, enfatizó Alcides, y sus palabras tuvieron respaldo en las voces de los jóvenes trabajadores del organismo, quienes expresaron su compromiso con la Revolución, con Fidel, con la patria.

Una mujer, negra, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros; una mujer con derechos como tienen todas las cubanas, concluyó con el rechazo a la agresividad del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba, identificada por la guerra económica y los llamados a la desobediencia civil.

Sonia Delgado Lara, enfatizó: “La clase obrera cubana, que es la que está en el poder, no lo permitirá, los trabajadores seguiremos luchando y defendiendo a la nación soberana, independiente, socialista, democrática, próspera y sostenible que estamos construyendo.

“Para los agropecuarios, la soberanía es el todo de la patria y no renunciaremos a ella”, afirmó.

 

[image_carousel source=»media: 239229,239230,239231,239232,239233″ crop=»5:4″ columns=»2″ align=»center» max_width=»750 px» captions=»yes» dots=»no» link=»image» autoplay=»3″ speed=»slow» image_size=»medium»]

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu