Apoyo sindical a la patria

Apoyo sindical a la patria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 3 votos)
Cargando...

“Después de un año tan complejo, en el cual hasta una pandemia intentó doblegarnos, los últimos días deben ser de alegrías, con centros laborales engalanados, con planes cumplidos. Ese es el mejor apoyo que se le puede brindar a la Revolución: ser eficientes desde el puesto de trabajo”.

 

Foto: Archivo

Así aseveró Yulián León Rondón, secretario general del Comité Provincial de la CTC en Camagüey durante la más reciente reunión de trabajo. En dicho encuentro, además de analizar cuestiones como el comportamiento económico del territorio, se hizo un llamado a los trabajadores a hacer un esfuerzo superior, fundamentalmente en el sector productivo, y a engalanar los colectivos con banderas y mensajes que muestren el sentimiento de cubanía y patriotismo que prima en estas llanuras de cara a un aniversario más del triunfo revolucionario.

Y es que justo cuando se ciernen sobre la Isla una guerra con maniobras más tecnológicas y con intenciones de desestabilizar a una nación, la clase obrera respalda al proyecto social socialista y responde con el sudor de su trabajo.

Es así como en varios colectivos de la provincia los más de 190 mil trabajadores podrán condenar todo intento anexionista y demostrar, desde el puesto de trabajo, su apoyo y compromiso en el perfeccionamiento del modelo económico y social que se construye.

Un ejemplo de ello, fueron los asociados a la filial camagüeyana de la Unión de Historiadores de Cuba. Tal como refiere la página web de Cadena Agramonte, miembros de dicha asociación manifestaron que “conociendo a los que históricamente han servido a causas injustas, vendedores de Patria, los opresores y sus empleados no nos engañan. Por eso condenamos a los malos cubanos y los que se hacen llamar Movimiento San Isidro, por denigrar los símbolos de la nación y por mercenarios”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu