Reconocen aporte de la Empresa de Gases Industriales

Reconocen aporte de la Empresa de Gases Industriales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...

El Secretario Nacional de la CTC, a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores de Industria, acordó entregar la Bandera de Proeza Laboral a la Empresa Nacional de Gases Industriales por los resultados alcanzados, así como el aseguramiento y sostenibilidad en el enfrentamiento a la COVID- 19.

 

Foto: Heriberto González Brito

 

Hicieron entrega de la Bandera Armando Álvarez Évora, miembro del Secretariado Nacional de Trabajadores de la Industria y Leonardo Arevich Tamayo, vicepresidente primero del Grupo Empresarial de la Industria Química a Yamilet Fuentes Pardiñas, directora general de Empresa Gases Industriales y Michel Rencurrel, secretario del sindicato de la UEB Gases La Habana.

Luis Esteban Puerta Alonzo, joven trabajador destacado y militante de la UJC afirmó que Fidel nos enseñó que la batalla de ideas es la más fuerte, por eso la juventud cubana continúa trabajando para mantener las conquistas de esta Revolución. También rechazó las manipulaciones contra Cuba y reiteró la defensa de nuestros principios frente la canallada de los Estados Unidos.

Fuentes Pardiña afirmó que como parte de las acciones coordinadas para el enfrentamiento a la COVID-19 se sobrecumplieron los planes de producción y de entrega de óxido nitroso y oxigeno medicinal. Agregó que desde esa UEB se garantiza la distribución a 700 centros asistenciales y pacientes de oxigenoterapia en la capital.

Nuestros trabajadores, dijo, han trabajado de forma permanente en las 44 gasificadoras enclavas en los hospitales.

Se incrementaron los servicios de puesta en marcha y mantenimientos criogénicos a diferentes instalaciones en hospitales, centros de aislamiento y de investigación, se apoyó  el funcionamiento del Banco de oxigeno en las Unidades de Cuidados Intensivos y se pusieron en marcha dos bancos de nitrógeno en BIOCEN, que garantizan los estándares de calidad requeridos por esta institución, así como el aseguramiento a los centros de BioCubaFarma de oxígeno y nitrógeno para la producción de medicamentos.

 

[image_carousel source=»media: 238270,238269,238268,238267,238266,238265,238264,238263″ crop=»5:4″ columns=»2″ align=»center» max_width=»750 px» captions=»yes» dots=»no» link=»image» autoplay=»2″ speed=»slow» image_size=»medium»]

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu