Los curiosos castigos de Nagelsmann

Los curiosos castigos de Nagelsmann

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El técnico del Leipzig, Julian Nagelsmann, ha ideado un sistema de castigos y estimulaciones en el club alemán que llama mucho la atención y que, en opinión del estratega, fortalece el grupo a lo interno más allá de la plantilla de futbolistas.

 

«Después de los partidos siempre hay reseñas individuales. Los que lo hacen bien son elogiados frente al grupo y se les nombra Jugador del Partido», añade el entrenador. Foto: tomada de As

 

Las multas económicas son llevadas de otra manera. Así, el técnico ha explicado en una reciente entrevista en Xing que si un futbolista llega tarde a una reunión o a un entrenamiento debe satisfacer el deseo de un trabajador del club. Previamente, el técnico ha elaborado una lista de artículos o regalos, con un límite económico, con peticiones hechas por el personal del club. Escriben un deseo y le tocará costearlo a un jugador si comete una falta. El propio Nagelsmann dice que él mismo incorpora otros a la lista, aunque en este caso en una paralela como premios en caso de victoria. “De esta manera, fortalecemos el sentimiento interno de unión del club”, afirma el técnico que explica que hace bien poco un miembro del equipo de limpieza de las oficinas ganó un viaje.

 

(Con información de As)

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu