Empresa Eléctrica de La Habana amplía ofertas de trabajo

Empresa Eléctrica de La Habana amplía ofertas de trabajo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Con el propósito de cada vez prestar un mejor servicio, la Empresa Eléctrica de La Habana, amplía sus ofertas de trabajo, esta vez con la convocatoria del curso de Técnico A en Atención a la Población, que se desarrollará en la Escuela de Capacitación de esta entidad.

Según explicó a Trabajadores Sandy Medina Muñoz, directora de Atención al Cliente en la empresa, precisó que dicha posibilidad de superación y empleo está dirigida fundamentalmente a mujeres (que no estén en edad de jubilación) y, sobre todo, que residan en los municipios cercanos a Boyeros.

Además, es requisito indispensable tener dominio de la computación y poseer buena redacción y ortografía.

Los interesados pueden contactar al especialista Daime Huepp Izquierdo, del Centro de Atención Telefónica, a través de los teléfonos 7646-33-30 y a la Escuela de Capacitación al número 7646- 32-14.

Al referirse a algunas características de la labor a desarrollar una vez aprobado el curso, Medina Muñoz señaló que el trabajo se efectúa mediante turnos rotativos, que incluye la noche.

“Son operadoras que están uniformadas, profesionales que reciben llamadas sobre problemas relacionados con el servicio eléctrico y en cada caso tienen la responsabilidad de ofrecer una respuesta oportuna y aclarar dudas en caso de que sea necesario”, enfatizó.

Agregó que las condiciones de trabajo son cómodas e idóneas.

Compartir...

3 comentarios en Empresa Eléctrica de La Habana amplía ofertas de trabajo

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu