Latidos fuertes por Cuba

Latidos fuertes por Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Lejos de su Patria, pero con el corazón latiendo fuerte por el amor profundo que siente por Cuba, el doctor Ramil Contreras Muñoz, expresó sentirse uno de los combatientes de primera fila en defensa de la Revolución, en vísperas de sus 62 años de victorias.

Foto: Cortesía del doctor Ramil Contreras Muñoz

El médico oriundo de la provincia de Ciego de Ávila, utilizó las redes sociales como bastión para condenar las recientes patrañas injerencistas del imperialismo yanqui y sus lacayos como los del show o la farsa de San Isidro.

También el galeno avileño reafirmó el sentimiento patrio de que La soberanía no es negociable, al respaldar el contenido del editorial que, con este título, fue publicado el 30 de noviembre, en el periódico Trabajadores.

Retomó el concepto definido por Fidel, para patentizar que «Revolución es altruismo, solidaridad y heroísmo, por eso regresé en septiembre pasado a la Patria de Bolívar, Chávez y Maduro, a brindar mi ayuda en el mejoramiento de la salud del pueblo», enfatizó quien se desempeña en la actualidad como vicejefe de la misión internacionalista en el Estado de Anzoátegui.

Antes el Especialista en Medicina General Integral, había brindado colaboración en la República Bolivariana de Venezuela, entre los años 2003 y 2005, y en el Estado Plurinacional de Bolivia, del 2006 al 2008.

Foto: Cortesía del Doctor Ramil Contreras Muñoz

El Chino, como le llaman en la Ciudad de los Portales o la capital avileña, expresó que ninguna provocación le hará olvidar ni renunciar a los gratos momentos vividos como Médico de la Familia, en el municipio de Ciro Redondo, donde colaboró también en el desempeño exitoso del proyecto sociocultural comunitario denominado Aquí mi Barrio.

Dijo que nunca omitirá las experiencias como sindicalista en las distintas estructuras de dirección, en las cuales tuvo como momento más trascendental el haber sido delegado a las sesiones finales del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Desde la trinchera del internacionalismo, el Doctor Contreras Muñoz, trasmitió un mensaje al celebrarse, este 3 de diciembre, el Día de la Medicina Latinoamericana: Felicidades a todos mis colegas cubanos, en especial a los que brindan salud y amor en más de 60 países.

Compartir...

Un comentario en Latidos fuertes por Cuba

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu