Ciego de Ávila: Exitosa jornada de seguridad y salud (+Fotos)

Ciego de Ávila: Exitosa jornada de seguridad y salud (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 puntos, 3 votos)
Cargando...

La entrega del certificado de Centro Listo y Seguro a la empresa productora de tuberías y accesorios de polietileno de alta densidad, fue una de las motivaciones del acto de clausura de la Jornada Provincial de Seguridad y Salud en el Trabajo, en Ciego de Ávila.

 

 

Héctor Benítez Mora, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio avileño, entregó el reconocimiento a Sergio Barrios, director de Ciegoplast, colectivo Vanguardia Nacional que realiza su gestión económico-productiva con un sistema integrado de gestión de la calidad por las normas cubanas e internacionales.

 

Sergio Barrios (a la izquierda), director de Ciegoplast, recibió el certificado de Centro Listo y Seguro, condición que ostentan más de mil 100 colectivos laborales en Ciego de Ávila. Foto: José Luis Martínez Alejo

 

Esa entidad funciona en medio de un ambiente laboral sano y seguro, al igual que otras distinguidas en la actividad como la de Abastecimiento y Servicios a la Educación, el Fondo Cubano de Bienes Culturales, Transporte Escolar, Bebidas y Refrescos, Gerencia Territorial Caracol, Frutas Selectas, Aseguramiento a la Agricultura, Radio Cuba y la Empresa Eléctrica.

 

Representantes de empresas y organismos destacados en seguridad y salud en el trabajo. Foto: José Luis Martínez Alejo

 

La dirección del movimiento sindical reconoció por los resultados integrales en el enfrentamiento a la Covid-19 a las direcciones de Salud, Educación, Deportes, el Ministerio del Interior, la Agricultura, el Turismo y la Unión de Periodistas.

 

Afiliados a distintos Sindicatos que merecieron la distinción Estrella del Trabajo en Seguridad y Salud. Foto: José Luis Martínez Alejo

 

Por primera vez se le confirió la distinción Estrella del Trabajo en Seguridad y Salud -iniciativa de la CTC avileña– a Lourdes Gómez Hernández, Juan Torres Pérez, Juan Miguel Díaz, Belkis Téllez Álvarez, Denis Castañeda Núñez, Mislandia Venegas Espinosa, Lenin Echevarría Grasso y Gustavo Trujillo Moreno.

 

Sindicalistas estimulados al frente de sindicatos de mayores aportes de divisas a los programas de Salud Pública. José Luis Martínez Alejo

Por el cumplimiento del plan de aportes de divisas a los Programas de Atención Materno Infantil y de Lucha contra el Cáncer, fueron estimulados los representantes de los Sindicatos de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros; Industrias; Administración Pública; Alimentaria y Pesca; y de la Construcción.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu