Iniciativa avileña: 62 x 82

Iniciativa avileña: 62 x 82

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba en Ciego de Ávila implementó una iniciativa denominada 62 x 82, vinculada a los respectivos aniversarios del triunfo de la Revolución y de la fundación de la Confederación Nacional Obrera de Cuba, hoy CTC.

 

La entrega del certificado de Centro Listo y Seguro a la avileña Empresa de Bebidas y Refrescos, entre las actividades de la iniciativa avileña 62 x 82. Foto: Mariset Hernández

 

Varias actividades se incluyen en el programa de esas celebraciones que comenzaron con la apertura de una exposición en homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, con motivo del IV aniversario de su desaparición física.

Héctor Benítez Mora, secretario general de la organización sindical en la provincia, explicó que en la expo, extendida también a centros de trabajo, se muestran fotografías de las visitas realizadas al territorio por el Líder de la Revolución y sus encuentros con el capitán de la clase obrera Lázaro Peña González, principalmente en el histórico XIII Congreso obrero.

 

Héctor Benítez Mora, secretario general de la CTC en Ciego de Ávila, cortó la cinta en la inauguración de la exposición dedicada al Líder de la Revolución. Foto: José Luis Martínez Alejo

 

Mencionó también entre las tareas la producción de alimentos, la continuidad del proceso de recuperación de los daños causados por la tormenta tropical Eta y el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias para prevenir enfermedades.

Otra de las acciones en el plan fue cumplida recientemente al realizarse el Taller Provincial de Seguridad y Salud en el Trabajo, en el cual fueron estimulados por los resultados integrales en esta gestión, los Buroes Provinciales de los Sindicatos de Trabajadores de Hotelería y Turismo; de la Industria Alimentaria y la Pesca; de Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros; de Energía y Minas; de Transporte y Puertos; y de la Salud.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu