Fidel en la memoria

Fidel en la memoria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Matutinos especiales en todos los centros educacionales y laborales del territorio de Villa Clara, fundamentalmente aquellos visitados por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, se realizaron como parte del recordatorio del cuarto año en que el Líder Histórico de la Revolución cubana partió hacia la eternidad.

[row][column size=»1/2″ center=»no» class=»»]

[/column] [column size=»1/2″ center=»no» class=»»][/column][/row]

 

 

En la Industria Nacional Productora de Utensilios Domésticos, el Instituto de Investigaciones de Viandas Tropicales, el Centro de Bioactivos Químicos, el Instituto de Biotecnología de las Plantas, y otras muchas entidades, dedicaron espacio al jefe que fue casi su fundador e inspirador.

Los trabajadores de Comunales evocaron a Fidel desde varias aristas, entre estas el joven que asaltó el Moncada, el que emprendió la epopeya del Granma y la Sierra, y sobre todo a quien convirtió a Cuba en un pueblo triunfador.

Asimismo varios colectivos de Etecsa hicieron donaciones de sangre como un valor solidario y altruista que salva vidas.

 

 

En la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas sus académicos, investigadores y estudiantes realizaron diferentes intercambios, en particular la V edición del Taller Científico Fidel Castro en el joven cubano, oportunidad en la que participaron también periodistas que  expusieron sus vivencias junto al invicto Comandante.

Vladimir Hernández Meneses, profesor y segundo secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en la casa de altos estudios villaclareña, precisó que, como expresión de la  hermandad de Cuba y Venezuela, se efectuó un foro online con la presentación de trabajos de autores cubanos, y también de la República Bolivariana de Venezuela.

De igual modo, en el Teatro La Caridad, el músico José María Vitier ofreció un concierto homenaje con la presencia de un elenco de lujo de artistas del territorio. Se añaden, además, actividades culturales en las diferentes instituciones dedicadas a la inolvidable fecha.

[row][column size=»1/2″ center=»no» class=»»][/column] [column size=»1/2″ center=»no» class=»»][/column][/row]

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu