Fidel presencia permanente en el pueblo trabajador

Fidel presencia permanente en el pueblo trabajador

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (25 puntos, 6 votos)
Cargando...

A través del pensamiento político, de los acontecimientos de la historia, desde las manifestaciones artísticas y principalmente, desde el trabajo cotidiano para impulsar al proyecto social cubano y la obra de la revolución, los espirituanos rememoran al Comandante en Jefe Fidel Castro, en el cuarto aniversario de su partida física.

 

Como parte de las actividades centrales en homenaje a Fidel en Sancti Spíritus, se impartió una conferencia sobre el pensamiento político del Comandante impartida por Yeney Rodríguez, presidenta de la Cátedra para el Estudio del Pensamiento y la Obra de Fidel Castro de la universidad espirituana. Foto:Yosdany Morejón.

Los colectivos laborales son una llama eterna que fulgura la idolatría de la mayoría de los habitantes de esta tierra por el Líder Histórico de la Revolución, porque sus ideas aún se expanden a la multitud desde el balcón de la anterior sociedad El Progreso, actual Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena, donde alentó a los espirituanos aquel enero de la victoria.

Está vivo en el esfuerzo de los trabajadores del Central Uruguay de Jatibonico comprometidos con extraer hasta el último grano de azúcar en la próxima zafra.

De igual manera en quienes laboran en la Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Jíbaro, presente allí como el creador del programa arrocero en el país.

 

Trabajadores de la Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Jíbaro rememoran a Fidel como impulsor del programa arrocero en el país. Foto: Yilian Díaz

Yilian Díaz, joven trabajadora de esa entidad, expresó a través de su perfil de Facebook: “en la Finca  de Alimento Animal, lugar insigne de nuestra empresa que fue diseñada por nuestro eterno Comandante, rendimos tributo a ese Fidel  que siempre está presente en el pueblo trabajador”.

 

Desde la producción de alimentos, cooperativistas de Cabaiguán homenajearon a Fidel. Foto: Ramonín Díaz
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu