Necesidad de los Órganos de Justicia Laboral

Necesidad de los Órganos de Justicia Laboral

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (35 puntos, 7 votos)
Cargando...

Daniel Piedra Delgado, veci­no de calle 31 no. 5620, entre 56 y 58, municipio de Playa, en La Habana, subraya la necesi­dad del funcionamiento de los Órganos de Justicia Laboral (OJL) para que el trabajador tenga la posibilidad de plan­tear sus argumentos ante al­guna decisión administrativa.

cartaSe refiere a la situación provocada por la pandemia y la decisión del no funciona­miento de los OJL, lo que de­jaba, dice, “a los trabajadores indefensos a merced de las ad­ministraciones”.

Contactado telefónicamen­te, Daniel reconoce que ya es­tán funcionando, pero reitera lo planteado en su mensaje: “Creo que la Central de Tra­bajadores de Cuba y el Minis­terio de Trabajo y Seguridad Social deben proyectarse sobre el tema y ser enérgicos y claros sobre estas situaciones”.

Compartir...

2 comentarios en Necesidad de los Órganos de Justicia Laboral

  1. Hoy en la actualidad hay muchos juvilados que estan ocupando plazas en entidades y como es por aca por granma, se niegan al desarrollo (Informatica) posen perdida de capasidades analiticas y demas. pero sigen trabajando con complasencia de las administraciones y quitando posibilidad a los jovenes.
    Que opina el ministerio y nuestra central del asunto.

  2. Bro yo lleve mi incormmidad ante un organo en mi Mncpio y ni se molestaron, solo esperaron 24 dias para darme una respuesta y sin pruebas ni argumentos, que justicia hacen, el trabajador actualmente es muy vulnerable ante las administraciones y el gobierno.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu