Presidente cubano rechaza falsedades sobre supuesta injerencia en elecciones estadounidenses

Presidente cubano rechaza falsedades sobre supuesta injerencia en elecciones estadounidenses

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (21 puntos, 6 votos)
Cargando…

Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República, rechazó las recientes declaraciones del equipo de campaña de Donald Trump sobre una supuesta injerencia cubana en las elecciones presidenciales estadounidenses.

 

 

Cuba no interfiere en el proceso electoral de otros países. Hemos sufrido la injerencia y el acoso por parte de EE.UU. en los años de Revolución, dijo el mandatario en la red social Twitter.

Agregó que en cambio, la política exterior de la nación antillana se basa en principios éticos que rechazan la intromisión en los asuntos internos de otros Estados.

 


El equipo de campaña de Trump ha alegado también que existen violaciones de la seguridad de las elecciones, las cuales no tienen fundamento y fueron negadas por la Agencia de Infraestructura y Ciberseguridad de Estados Unidos y la empresa Dominion Voting Systems, a cargo del software empleado en los comicios en los que se alzó con la victoria el demócrata Joe Biden.

Trump no ha reconocido aún su derrota lo que no tiene implicaciones prácticas para que se concrete el traspaso de poder del 20 de enero de 2021 pero ha generado el rechazo de varios sectores políticos de la nación norteña, entre ellos figuras relevantes del Partido Republicano.

 

(Tomado de ACN)

Un comentario en Presidente cubano rechaza falsedades sobre supuesta injerencia en elecciones estadounidenses

  1. Siempre he tenido claro el muy grave problema de personalidad de Trums, el que se manifiesta en asumir su verdad como la verdad absoluta, la paranoia es su forma de expresión, y no me extraña su comportamiento de bitonguito malcriado, pero veo algo extraño con su ultima paranoia, Cuba, Venezuela responsables de manipulación de programas informáticos, burlando la CIA, el FBI, la NSA, que bajo han puesto la capacidad científica del país mas poderoso del mundo, dos países pequeños, con mucho menos nivel científico, ¡economico! Y militar, asumen Cuba y Venezuela lo tambalea, que ridiculez, o que monstruosas intenciones hay detrás de estos últimos boqueos muribundo.
    Sabemos que mentir repetida y constantemente hace asumir como verdad las estupideces y las monstruosidades, hacen crear paradigmas fijados con alfileres, pero paradigmas. Tan asi es, que Giuliany suda tinta al convulcionar con su «verdad» Hegueliana, o sera que la paranohia es virus o bacteria y se trasmite a los mas cercanos.
    En mi vida he oído tamaña estupidez, y menos aun cuando es opinión de un jefe de estado que tiene en sus manos un botón nuclear que puede definir la existencia o no de la especie humana, ¡santo dios!, dios nos proteja de este loco.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu