Contingente Blas Roca de nuevo en la vanguardia

Contingente Blas Roca de nuevo en la vanguardia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 puntos, 3 votos)
Cargando...

El contingente Blas Roca, fuerza insignia del sector de la Construcción en el país, registra favorables resultados en la ejecución de los compromisos productivos, según trascendió en un intercambio de directivos de esa entidad con la prensa.

 

Contingente Blas Roca
Foto: Cortesía del Contingente Blas Roca

 

El encuentro forma parte del programa concebido por el Sindicato Nacional del ramo para celebrar el Día del Constructor (5 de Diciembre).

Soraima Martínez Martínez, jefa de Operaciones del Blas Roca, informó que las inversiones se ejecutan al 114 por ciento y el plan de ventas está sobrecumplido en un 37 por ciento. También materializaron el plan de edificación de viviendas, con 329 terminadas, cifra que supera a la prevista para el actual año.

Lograron además, fortalecer la calidad de las obras, sobre la base de una mayor exigencia y control, así como el encadenamiento productivo, la exportación de servicios y la producción de alimentos para los trabajadores.

El sobresaliente colectivo aportó 120 donaciones de sangre y concluyó acciones constructivas en centros asistenciales de la capital para contribuir al enfrentamiento de la pandemia ocasionada por la COVID-19.

Gilmer Rodríguez León, director de ese contingente, destacó el protagonismo de los trabajadores en cada uno de los logros y la disposición de afrontar de igual manera los retos que se avecinan.

En el Blas Roca, merecedor de la bandera Proeza Laboral, están organizadas 16 secciones sindicales, las que mantienen un funcionamiento estable.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu