Segundo diálogo Cuba-Unión Europea sobre desarrollo sostenible

Segundo diálogo Cuba-Unión Europea sobre desarrollo sostenible

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El segundo diálogo entre Cuba y la Unión Europea (UE) sobre Desarrollo Sostenible tendrá lugar de manera virtual este viernes 20 de noviembre, en la sede de la delegación de ese grupo regional en La Habana.

 

 

Según el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores, entre las temáticas a tratar destacan las prioridades compartidas en cuanto a Desarrollo Sostenible, así como las perspectivas de colaboración en foros multilaterales.

La reunión Cuba-UE dará continuidad a la celebrada el 16 de abril de 2019, en virtud del Acuerdo de Diálogo Político y de Cooperación concertado entre las partes en 2016, refiere la cancillería cubana.

El programa también incluye un encuentro de representantes de la sociedad civil cubana y europea, a celebrarse mañana, con el fin de intercambiar sobre el papel de estas en la consecución de los objetivos y metas de desarrollo sostenible.

Al frente de las delegaciones estarán Rodolfo Reyes Rodríguez, director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del MINREX, y Jolita Butkeviciene, directora para América Latina y el Caribe de la Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu