Reclama atención colectivo laboral en Camagüey

Reclama atención colectivo laboral en Camagüey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...

Los trabajadores de la Brigada de Presta­ción de Servicios pertenecientes a la UEB de Aseguramiento Gelma de Camagüey dicen estar inconformes con el tratamiento salarial aplicado a los compañeros que la­boran en el Laboratorio Provincial de Sa­nidad Vegetal.

carta“Por esos servicios la dirección del laboratorio le paga a la empresa de 20 mil a 22 mil CUP todos los meses.(…) Los ocho agentes de seguridad y protección que deberían cobrar 922 pe­sos 45 centavos solo reciben una media de 246 pesos.

“Hay que resaltar que anteriormente se pagaban 75 pesos más por encontrarse la entidad en perfeccionamiento empre­sarial, y sin comunicación se quitó esa suma desde agosto y sin respuesta algu­na que lo justifique.

“Además existe un sistema de pago por resultados, al que pocas veces se tie­ne derecho, cobrándolo la empresa y otras unidades mientras que la nuestra no”.

En el correo enviado se relacionan otros siete cargos destacándose la dife­rencia de lo que deben cobrar con lo que reciben realmente.

Compartir...

Un comentario en Reclama atención colectivo laboral en Camagüey

  1. Esa OSDE tiene que revisarse por dentro, el coheficiente salarial lo están bajando todos los meses, las empresas eficientes están pagando la ineficiencia de otras, alguien se está aprovechando de eso para ganar más de lo que se merecen.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu