Proyecto Marabana se suma a Deporte entuMovil

Proyecto Marabana se suma a Deporte entuMovil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 puntos, 4 votos)
Cargando...

Desde una edición virtual este año, el Proyecto Marabana-Maracuba se suma por estos días al Concurso Deporte entuMovil, que auspicia el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, con dos grandes premios (recargas de 5.00 CUC) y tres reconocimientos más.

La pregunta a responder del 9 al 23 de noviembre es la siguiente: ¿Desde qué lugar se dió la arrancada por vez primera de Marabana en 1987?  1.- Ciudad Deportiva;   2.-Capitolio de La Habana  3.- Plaza de la Revolución

Para participar y optar por uno de los premios, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO MARABANA seguido del número que antecede su elección. Ej.- 8888 Evento Marabana (# de la opción)

Además de las recargas, los organizadores entregarán tres premios más, consistentes en suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones de los Servicios entuMovil de Desoft, además de accesorios o souvenirs para andarines cubanos.

Los ganadores se sabrán el lunes 23 de noviembre, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta, y serán notificados a través de un SMS. Los Grandes Premios corresponderán, entre los cinco triunfadores, a los dos primeros de acuerdo a la fecha de participación.

Regalos que también se entregarán en el Concurso esta semana.
Regalos que también se entregarán en el Concurso esta semana.

Para más información pueden acceder al sitio https://entumovil.cu; www.maratondelahabana.com y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores y Marabana en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA MARABANA Así podrá conocer la pregunta del concurso en desarrollo que cerrará el venidero lunes 23 de noviembre.

Y para recibir notificaciones gratis sobre otros eventos participativos convocados por el Proyecto entuMovil envíe gratis SMS al 8000 con el texto INFOMOVIL

 

Compartir...

3 comentarios en Proyecto Marabana se suma a Deporte entuMovil

  1. Wauuu, recuerdo que participe en esa carrera, en aquel entonces era guardiamarina de la Academia Naval, aún conservo un certificado de dos que recibí al llegar a la meta en la ciudad deportiva, que dice ¨ Por su participación en la I Media Maratón de la Habana 87 y carrera popular de 5 Km, tiene fecha del 15 de Noviembre, recuerdo que el multicampeón Juantorena, al poco rato de la arrancada nos saludó y troto un rato a mi lado, una linda experiencia que recuerdo a cada rato, recordar es volver a vivir, gracias.

  2. Wauuu, recuerdo que participe en esa carrera, en aquel entonces era guardiamarina de la Academia Naval, aún conservo un certificado de dos que recibí al llegar a la meta en la ciudad deportiva, que dice ¨ Por su participación en la I Media Maratón de la Habana 87 y carrera popular de 5 Km, tiene fecha del 15 de Noviembre, recuerdo que el multicampeón Juantorena, al poco rato de la arrancada nos saludó y troto un rato a mi lado, una linda experiencia que recuerdo a cada rato, recordar es volver a vivir, gracias.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu