Declaran cierre de Autopista Nacional

Declaran cierre de Autopista Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 4 votos)
Cargando…

La Comisión de Seguridad Vial emitió la nota informativa donde se establece el cierre de la Autopista Nacional  a causa de las intensas lluvias en la zona central

 

Foto: ACN

NOTA INFORMATIVA

 Las afectaciones provocadas por las intensas lluvias en la zona central del país, principalmente en la provincia Villa Clara y las estribaciones del Escambray, han provocado la saturación de los embalses de la zona, existiendo peligro para la circulación vial por la Autopista Nacional en el kilómetro 254. Por esa razón, se ha decidido:

  • Interrumpir la circulación vial en este tramo de la Autopista Nacional, procediendo al desvío del tránsito vehicular utilizando la vía alternativa Ranchuelo-Esperanza-Santa Clara en ambos sentidos de circulación.
  • Existe la posibilidad de que dicho tramo alternativo pueda quedar interrumpido de continuar las intensas lluvias. En este caso, se transitará por Aguada de Pasajeros-Amarilla-Colón-Santa Clara en ambos sentidos de circulación.
  • Se solicita a los conductores de vehículos automotores extremar las medidas de precaución y no realizar viajes que no sean estrictamente necesarios para evitar la ocurrencia de accidentes viales, así como estar al tanto de las indicaciones de las autoridades competentes.

Ofrecemos disculpas a nuestra población por las molestias que esta situación pueda ocasionar.

  COMISIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL

Un comentario en Declaran cierre de Autopista Nacional

  1. Eso es lo que hay que hacer buscar soluciones todo mi apoyo a tal decisión y asino sr siguen retrasando los viajes que la poblacion necesita y con mucha precausion por parte de los chofetes

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu