Anuncian restablecimiento de servicios de transporte

Anuncian restablecimiento de servicios de transporte

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (19 puntos, 5 votos)
Cargando...

En atención al establecimiento de la Fase Recuperativa o el paso a la normalidad en gran parte del territorio nacional de acuerdo a la evolución y trayectoria de la tormenta tropical Eta, se ha decidido:

 

Foto: José Raúl Rodríguez Robleda

– Restablecer las salidas de la transportación aérea de pasajeros entre La Habana y el Municipio Especial de Isla de la Juventud, a partir del día 10 de noviembre.

– Restablecer las salidas de la programación de la Empresa de Ómnibus, a partir de las 12 de la noche del día 9 de noviembre. Las personas con boletos comprados que no pudieron viajar durante los días de la suspensión del servicio, podrán hacerlo entre los días del 10 al 12 de noviembre, presentándose directamente en las Terminales de ómnibus, 3 horas antes de la hora de salida prevista inicialmente en su boleto. Se mantienen suspendidas las salidas con origen y destino en las provincias, Pinar del Río, Sancti Spritus y Ciego de Ávila.

– El restablecimiento de los trenes nacionales de pasajeros será informado oportunamente. Se trabaja en las labores de recuperación de los parámetros técnicos de la vía y la seguridad para la circulación de los trenes.

Los pasajeros con reservaciones que no deseen viajar, se les reintegrará el 100% del valor del pasaje hasta 15 días posteriores a la fecha de restablecimiento de los servicios.

Ante la necesidad de esclarecer cualquier duda, los interesados podrán contactar con las Oficinas de Atención a la población de las entidades prestatarias de los servicios.

MINISTERIO DEL TRANSPORTE

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu