Récord de ventas en tiempo de pandemias

Récord de ventas en tiempo de pandemias

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (26 puntos, 6 votos)
Cargando...

La impaciencia y los deseos de hacer caracterizan a Susana Pardo Rodríguez, directora de la UEB Tienda El Ganadero, entidad que pertenece a la Empresa Pecuaria Triángulo Tres de Camagüey.

 

La tienda El Ganadero es vanguardia nacional porque sus trabajadores saben de entregas y sacrificios, saben de dar un buen servicio sin pensar en pandemias. Foto: Gretel Díaz

Quizás por eso, por el empuje que les da a sus trabajadores, durante el 2020 este centro ha recibido la condición de Vanguardia Nacional y desde el Comité Provincial de la CTC en el territorio le confirieron la distinción Por Las Sendas de Agramonte, como única entidad de su tipo que en la provincia lo recibía.

Pero no fueron meros regalos, sino el producto de la consagración de un año y la antesala de un sacrificio mayor. Y es que a pesar de la actual situación epidemiológica ya en el mes de agosto su plan de ventas de tres millones de pesos había sido cumplido.

“La tienda fue creada para ofertar el servicio de estímulo al trabajador por los resultados productivos en el sistema de la agricultura, explica Pardo Rodríguez, pero desde hace tres años nos ampliamos e incorporamos el servicio del módulo de presencia.

“Hasta el momento solo Cimex ofertaba esta opción en el territorio, pero la cantidad de trabajadores acogidas a ella a veces impedía una correcta atención y así apoyábamos para satisfacer la demanda”.

Según detalló la directiva, durante el pasado año firmaron 42 contratos con entidades que no pertenecían a la Agricultura, pero en este, en el cual Cimex no ha podido atender a las empresas, se han sumado a El Ganadero otras 102.

Este incremento les ha permitido en septiembre vender un millón de pesos, y hasta el 15 de octubre un millón 86 mil 698. De un plan de ganancias de 250 mil pesos, han logrado 729 mil y del gasto solo han ejecutado el 59%.

Estos números también se han logrado gracias a la entrega de los trabajadores de la entidad, quienes a veces laboran seis horas por encima de lo establecido. Algunas entidades, como autoridades municipales, los han apoyado con luminarias, ya que el lugar está diseñado para trabajar de día.

Pero esto, como cuenta Susana, los ha vuelto más estrictos en el ahorro de energía, ya que no pueden superar lo planificado. “Son horas extras de trabajo, pero lo hacemos para que los trabajadores puedan emplear ese presupuesto que tanta falta hace».

“Nuestro colectivo es así de sacrificado, e incluso cuando concluimos de vender en el día, que puede ser en la noche, realizamos el inventario, que es una de nuestras conquistas”.

La adquisición de las mercancías los lleva a estar buscando hasta en otras provincias, como Ciego de Ávila y Las Tunas, a quienes también les han prestado servicio.

La actual situación epidemiológica no ha impedido que El Ganadero continúe trabajando, más bien han incrementado sus servicios, con el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias.

Compartir...

2 comentarios en Récord de ventas en tiempo de pandemias

    • Bueno ellos ofertan muchas cosas además de ropa y calzado, si le interesa lléguese a la tienda que está en Martí, entre Sedano y Desengaño. Disculpe pero no tengo ahora un número para que llame

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu