Boulevard de Varadero recibe los primeros clientes

Boulevard de Varadero recibe los primeros clientes

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El boulevard de Varadero, uno de los productos más novedosos de la presente temporada de alza turística en la Mayor de las Antillas, acaba de mostrar parte de sus encantos a integrantes del grupo alemán de familiarización (FAM), que desde el sábado último visitan el principal emporio cubano de sol y playa.

 

 

Sin aún estar completamente acondicionado los 58 objetos de obra, algunos quioscos enseñaron el hito en el que se puede convertir una oferta extrahotelera prestigiada en su nacimiento con la presencia de agentes de viajes y representantes de turoperadores germanos, reverenciados con esta primicia.

 

 

Rosa María García Fuentes, directora general de la Sucursal Palmares en la occidental provincia de Matanzas, aseguró en exclusiva a Trabajadores que se encuentran en el período de habilitar los quioscos para la puesta en marcha gradual de una de las inversiones más relevantes concebidas para la Feria Internacional de Turismo, postergada para el año próximo por causa de la pandemia provocada por el SARS-CoV-2.

 

 

En las opciones recreativas de Varadero el boulevard se hizo de un espacio prácticamente desde sus ideas conceptuales, un sueño hecho realidad entre las calles 62 y 64, siete hectáreas sembradas de ofertas comerciales y gastronómicas tan diversas como auténticas, donde descuellan, como es lógico, los tres reyes: café, tabaco y ron, cada uno con Casa propia. 

 

 

Tal y como han declarado directivos de Palmares al Círculo de Periodismo Turístico de Varadero, en el boulevard confluirá un grupo de servicios importantes en aras de la recreación y ocio, y es una zona que, anteriormente, contaba con poco flujo de clientes.

Lo tiene todo, coinciden entendidos, para en el centro recreativo número uno de la segunda mejor playa del mundo, y donde descuellan los restaurantes de comida asiática y otro de la culinaria de Rusia, el mercado de mayor dinámica de crecimiento en Varadero.

Con la red gastronómica en la calle 62, la comercial en la 63 y la Plaza Cultural en la 64, el espacio de recreo prevé una guardería, con el valor añadido de contar con un motel de 10 habitaciones, bajo el mando de Islazul, una de las cuatro cadenas hoteleras presentes en este destino.

El grupo FAM alemán también visitó la Mansión Xanadú, donde ya culminó la primera de dos fase para restituir completamente los valores patrimoniales, históricos y culturales inmueble Monumento Nacional, próximo a cumplir nueve décadas de existencia (abrió el l 31 de diciembre de 1930).

Luego de su declaratoria de listo el pasado 15 de octubre, el balneario de Varadero abrió sus puertas al mundo, cerradas por la Covid-19 desde el mes de marzo hasta el día 25, cuando de la mano de Tui, llegaron a Cuba los primeros clientes europeos, procedentes de Inglaterra, emisión a la que siguió el 31 el arribo de desde Alemania.

Para los días 6 y 7 de noviembre se espera aterricen aeronaves procedentes de Canadá, mercado que ha convertido a la Playa Azul en su otra casa, un hogar de descanso añorado en esos siete meses de inactividad comercial.

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