Alertan sobre reventa de pasajes mediante la apk Viajando

Alertan sobre reventa de pasajes mediante la apk Viajando

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

La Empresa de Servicios de Información del Transporte (Sitrans) informó sobre la existencia de individuos que utilizan la apk Viajando para vender pasajes a sobreprecio.

 

 

A pesar de que estos no violan las normativas de compra que establece la empresa Viajero, ni la seguridad de la aplicación, Sitrans alerta en una nota publicada en su sitio web no comprar pasajes a sobreprecios, pues corren el riesgo de que estos no sean válidos. Cualquier hecho de esta índole que sea detectado será reportado y se tomarán las medidas necesarias.

La apk lanzada el pasado primero de abril en su versión beta por Sitrans,  permite realizar consultas sobre la disponibilidad de pasajes para los diferentes destinos que se comercializan por las Agencias de la Empresa Viajero en tiempo real y se instala en teléfonos Android.

La apk Viajando le permite al usuario, una vez establecido el origen, destino y fecha, conocer todas las capacidades de pasaje disponibles para la ruta seleccionada; también se puede contar con información para un rango de fechas próximas a la deseada.

 

(Con información de Sitrans )

Compartir...

Un comentario en Alertan sobre reventa de pasajes mediante la apk Viajando

  1. buenos días, la facilidad de la aplicación no se puede negar, para no estar presencialmente largas horas en las agencias; pero realmente hay muchas insatisfacciones; no todos tienen celular con las características para acceder a comprar ó viven en lugares intrincados; también somos muchos los usuarios que no logramos comprara pasajes, sobre todo para la isla; las personas están estresadas y disgustadas porque han dejado de ver sus familias por mas de dos años y no tienen esperanza, a no ser que caigan en manos del revendedor

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu