Envía Díaz-Canel mensajes de felicitación a Luis Arce y Evo Morales

Envía Díaz-Canel mensajes de felicitación a Luis Arce y Evo Morales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 puntos, 4 votos)
Cargando...

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez envió en las primeras horas de esta mañana un mensaje de felicitación al nuevo presidente electo de Bolivia, Luis Arce, por la victoria alcanzada en los comicios electorales del pasado 18 de octubre.

 

 

En su cuenta en Twitter, Díaz-Canel señaló: “Conversé telefónicamente con el compañero Luis Arce Catacora, presidente electo del Estado Plurinacional de Bolivia, a quien felicité. Le compartí la alegría de los cubanos por la trascendente victoria que permite al pueblo boliviano recuperar sus conquistas sociales”.

 

 

Díaz-Canel informó que también dialogó con el ex presidente Evo Morales, a quien felicitó no solo por el triunfo histórico del MAS, sino por su cumpleaños este 27 de octubre.

“Sostuve conversación telefónica con el compañero Evo Morales Ayma a quien felicité por la histórica victoria del MAS, y su trascendencia para el pueblo boliviano y para nuestra América. En ocasión de su cumpleaños le trasladé una calurosa felicitación”, afirmó el mandatario cubano

Otras personalidades de la región se han sumado a la felicitación a Morales en este día. El propio Luis Arce, también en Twitter, señaló: “Hoy deseamos un feliz cumpleaños a @evoespueblo líder histórico de nuestro instrumentos políticos y ex presidente de Bolivia. Querido hermano recibe nuestros buenos deseos y la energía del pueblo boliviano que celebra tu vida. Te enviamos un fuerte abrazo. ¡Muchas felicidades!”

 

 

 

De la misma forma, el presidente venezolano Nicolás Maduro destacó que: “La Patria de Bolívar y Chávez celebra la vida de nuestro Líder y Jefe Indio del Sur @evoespueblo. Que la fuerza espiritual de nuestros ancestros te acompañe en esta nueva etapa. Recibe un abrazo cargado de amor y fraternidad. ¡Feliz cumpleaños, Hermano!”

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu