Piden limpiar vertedero

Piden limpiar vertedero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (18 puntos, 4 votos)
Cargando...

Los vecinos de los CDR de 11 y 7 han solicitado reiteradamente, desde hace 10 años “que se solucionen las situa­ciones constructivas e higiénicas de los restos del inmueble donde ra­dicaban las oficinas de Electromedicina, ubi­cado en calle 8 no. 254 entre 11 y 13, en el Ve­dado, La Habana.

Foto: Norma Molina de los Santos
Foto: Norma Molina de los Santos

“El inmueble dejó de utilizarse en el 2011, comenzaron a demolerlo entre el 2012 y el 2013, y has­ta la fecha cada año se reitera la petición para solucionar tal situación. Hemos re­comendado a Salud provincial que mien­tras no concluya la demolición deben ase­gurar unas vigas que amenazan una vivien­da colindante; tratar los vectores y colocar un cierre provisional, además de recoger los escombros.

“Ya en el 2018 atendió nuestra que­ja un fiscal provincial pero sin solución, y en febrero del 2019 la ex­directora de Vivienda de Plaza nos informó que posiblemente se construirían viviendas en ese espacio.

“Actualmente el lugar está lleno de es­combros, hierbas, de­sechos, ofrendas reli­giosas y vectores. Solo pedimos que lo lim­pien, sobre todo cuan­do amenaza la pande­mia y el dengue”. A nombre de los vecinos firma la carta Norma Molina de los Santos, presidenta del CDR 11 y coordinadora de la zona 13 del Consejo Popular Carmelo.

Compartir...

2 comentarios en Piden limpiar vertedero

    • Así mismo a nadie le importa, ojala esta nota tenga su efecto, ya no sabemos a done quejarnos la empresa Secon es muy ineficiente, con sus directivos se ha hablado en reiteradas ocasiones por otros problema en la comunidad y nada

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu