Ampliación del plazo para Concurso Deporte entuMovil

Ampliación del plazo para Concurso Deporte entuMovil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (31 puntos, 7 votos)
Cargando...

Los organizadores del Concurso Deporte entuMovil, el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil de la empresa Desoft, decidieron extender siete días más la pregunta correspondiente a la semana 25, a partir de darle más oportunidad a los aficionados para participar, en tanto se mantiene sus premios a dos recargas de 5 CUC para los ganadores.

La interrogante a responder hasta el 1 de noviembre es la siguiente: ¿Qué lanzador tiene el récord de Promedio de Carreras Limpias para una temporada en nuestra serie nacional? 1.- Jorge Luis Valdés;  2.- Ihosvany Gallego; 3.- Julio  Romero.

Para participar y optar por uno de los premios, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección.  Ej.- 8888 Evento Deporte (# de la opción)

Se otorgarán dos Grandes Premios consistente en recargas de 5 CUC y tres premios más referidos a suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft.

Los ganadores se sabrán el lunes 2 de noviembre, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta y serán notificados a través de un SMS. Los dos Grandes Premios corresponderán, entre los cinco triunfadores, a los dos primeros de acuerdo a la fecha de participación.

Para más información pueden acceder al sitio https:// entumovil.cu;  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter. También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 26 de octubre.

 

 

 

 

 

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

12 comentarios en Ampliación del plazo para Concurso Deporte entuMovil

  1. Ihosvany Gallego, de Industriales. En la XI Serie Nacional de beisbol logró un increible PCL de 0.37 producto de 3 carreras limpias en 72.1 entradas de labor.
    movil 54529337

  2. Se que no estoy en la Lista pero el de mejor PCL es Ihosvany Gallego, impuso el astronómico registro de 0.37 PCL en 1972

  3. FAVOR DE RECIBIR LA RESPUESTA POR AQUI PUES NO TENGO SALDO EN EL TELEFONO
    Ihosvany Gallego – PCL: 0,37 (tres limpias en 72,1 entradas, 1972) mi número es 58965624

  4. FAVOR DE RECIBIR LA RESPUESTA POR AQUI PUES NO TENGO SALDO EN EL TELEFONO
    Ihosvany Gallego – PCL: 0,37 (tres limpias en 72,1 entradas, 1972)

  5. favor de aceptar por esta via no se como realisarlo por otra via mi numero es 58861736

    En este caso se estan refiriendo a Ihosvany Gallego, de Industriales. En la XI Serie Nacional de beisbol logró un increible PCL de 0.37 producto de 3 carreras limpias en 72.1 entradas de labor.

  6. favor de recibir la respuesta por esta via no tengo informacion de otra via el mi numero es 58861736

    En este caso se estan refiriendo a Ihosvany Gallego, de Industriales. En la XI Serie Nacional de beisbol logró un increible PCL de 0.37 producto de 3 carreras limpias en 72.1 entradas de labor.

  7. FAVOR DE RECIBIR LA RESPUESTA POR AQUI PUES NO TENGO SALDO EN EL TELEFONO

    TELEFONO 58107315

    ESTA ES LA RESPUESTA

    Entre todos el más sobresaliente es un serpentinero del cual pocos se acuerdan: Ihosvany Gallego. El habanero, nacido en 1935, capaz de tirar hasta cinco lanzamientos distintos, posee dos récords, el primero más conocido, un 0,37 (tres limpias en 72,1 entradas, 1972) que parece inalcanzable según pasa el tiempo. Pero cinco años atrás Ihosvany había conseguido un 0,80 también fuera de serie; es el único con dos títulos de PCL por debajo de una carrera.GRACIAS

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu