Restablece Cubana de Aviación venta de boletos en sus oficinas comerciales

Restablece Cubana de Aviación venta de boletos en sus oficinas comerciales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 3 votos)
Cargando...

Desde este jueves, la Empresa Cubana de Aviación S. A. restablece los servicios de sus oficinas comerciales, anunció la entidad en una nota informativa.

 

Foto: Alberto Borrego Ávila

Se comercializarán los boletos a Nueva Gerona (Isla de la Juventud) con una frecuencia diaria; sobre el resto de los destinos se informará a la población oportunamente, pues se reanudarán en dependencia de la disponibilidad de flota, refiere el texto.

Los pasajeros con billetes comprados tendrán la opción de reembolsarlos o mantener el crédito para realizar el vuelo en otra fecha.

En caso de duda, los interesados pueden acudir a las oficinas de ventas de Cubana de Aviación en el horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde (08:00 a 16:00, hora local), culmina el aviso.

 

Grupo turístico TUI anuncia vuelos a Varadero desde Reino Unido

También en el ámbito de la aviación, la ACN da a conocer que el importante turoperador TUI (Touristik Union International) reiniciará sus operaciones en Cuba a partir del 25 de octubre,  con dos vuelos semanales al destino turístico de Varadero desde Reino Unido.

 

Foto: tomada de ACN

 

Así lo informó en su cuenta en Twitter, Carmen Casal, consejera de Turismo de la Isla en Canadá, quien explicó que los vuelos, pertenecientes a la temporada de invierno 2020-2021, comenzarán el lunes 25 del presente mes desde el aeropuerto de Manchester y el 5 de noviembre desde Londres-Gatwick.

En reportes anteriores de la Agencia Cubana de Noticias se conoció que en el popular balneario, ubicado a 145 kilómetros de la capital cubana, están aseguradas todas las condiciones para desarrollar un turismo seguro en la etapa pospandemia con la premisa de preservar la salud de clientes y trabajadores.

Asimismo, el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero se encuentra listo para efectuar todas sus operaciones tras haberse establecido los protocolos de bioseguridad para recibir a los visitantes.

Desde que TUI retomara a mediados de junio pasado sus actividades, alrededor de un millón y medio de clientes han organizado sus viajes a través del conglomerado alemán, considerado el más importante del mundo en el sector turístico.

 

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu