Debe esperar decisión del Tribunal Supremo

Debe esperar decisión del Tribunal Supremo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Rafael Ángel Soler López, fiscal jefe de la Dirección de Atención a los Ciudadanos, de la Fiscalía General de la República, res­ponde a Rogelio Agramonte Igarza, quien se mostró inconforme con la medida disci­plinaria de separación definitiva que le fue impuesta en la UEB industria Paquito Ro­sales, donde trabajaba.

carta“Se constató que la reclamación fue tra­mitada por el municipio de San Luis, radi­cada con el no. 17/19; recibida en la Fiscalía General de la República el 22 de abril del 2019, y en el municipio el 9 de mayo del pro­pio año.

“Rogelio mantuvo la misma inconfor­midad, conociendo la respuesta del Tribu­nal Municipal de San Luis, notificándole la sentencia 3/19, donde ciertamente se ratifi­có por ese órgano la medida disciplinaria.

“Se le orientó que de mantener su desacuer­do puede establecer Procedimiento de Revisión ante el Tribunal Supremo Popular en caso de que pueda mostrar ilegalidad, arbitra­riedad, improcedencia, injusticia notoria o se conozcan nuevas pruebas de las que no se tuvo constancia durante el proceso disci­plinario, lo que debe presentar 90 días
pos­teriores a la notificación de dicha sentencia según establecen los artículos 178 y 179 del Código de Trabajo, lo cual ya realizó, co­municándole que debe aguardar por el re­sultado”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu