Triple corona y un bate en concurso Deporte entuMovil

Triple corona y un bate en concurso Deporte entuMovil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 puntos, 4 votos)
Cargando...

En medio de la celebración de la 60 Serie Nacional de Béisbol, nada mejor que seguir refrescando conocimientos históricos sobre nuestro deporte nacional y sus peloteros más sobresalientes. Por tal  motivo, el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft  lanzan esta semana una nueva interrogante en el concurso Deporte entuMovil, que tendrá como Gran Premio un bate profesional firmado por el protagonista del hecho.

La interrogante a responder, del 5 al 12 de octubre, es la siguiente: ¿Qué jugador cubano ganó la única triple corona de bateo en una Copa Intercontinental de Béisbol? 1.- Luis Giraldo Casanova   2.- Orestes Kindelán  3.- Omar Linares

Para participar y optar por uno de los premios, solo debe enviar un  SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección. Ejemplo: 8888 Evento Deporte (# de la opción)

Los ganadores se sabrán el propio 12 de octubre, mediante sorteo automático entre los que acierten, y serán notificados a través de un SMS. El Gran Premio corresponderá, entre los cuatro triunfadores, al primero de acuerdo a la fecha de participación.

Los otros tres ganadores recibirán una suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft.

Para más información pueden acceder al sitio www.trabajadores.cu; www.entumovil.cu; y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 28 de septiembre.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

6 comentarios en Triple corona y un bate en concurso Deporte entuMovil

  1. EL GANADOR DE LA TRIPLE CORONA EN UNA COPA INTERCONTINENTAL FUE EL SEÑOR PELOTERO LUIS GIRALDO CASANOVA, CON 517 AVERRAGE ,19 CARRERAS IMPULSADAS y 6 JONRONES(6), QUIEN TAMBIÉN LIDERÓ LOS HITS CON 15 Y LAS CARRERAS ANOTADAS CON 12. ESTO OCURRIÓ EN LA V COPA CELEBRADA EN EDMONTON CANADÁ EN 1981.

  2. Fue en Edmonton 1981, Luis Giraldo Casanova, aunque Cuba perdió por el oro en su último partido contra USA, Casanova se mantuvo al frente del average las impulsadas y los jonrones.
    Pedro Medina de emergente igualó el juego de la final en el noveno pero aún así Cuba perdió el juego y la copa.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu