Tuitazo por el aniversario 75 de la FSM

Tuitazo por el aniversario 75 de la FSM

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando…
Foto: Tomada de FSM

En ocasión de celebrar el aniversario 75 de la fundación de la Federación Sindical Mundial (FSM), el periódico Trabajadores (@50Trabajadores) invi­ta a sus lectores y seguidores en las re­des sociales a participar en el tuitazo convocado por la Central de Trabaja­dores de Cuba el día 3 de octubre de 9:00 a. m. a 11:00 a. m.

Muchas son las motivaciones que nos unen a esta organización sindical unita­ria y clasista, entre las que se destacan el histórico y relevante papel de Lázaro Peña como fundador.

También resaltaremos la permanen­te solidaridad de la FSM con Cuba en la lucha contra el bloqueo genocida que el Gobierno estadounidense impone a nuestro país.

Enfatizaremos la obra de amor y ayuda solidaria de Cuba hacia el mundo; y la condena de la FSM al Gobierno de EE. UU., por incitar a países que han so­licitado ayuda médica a Cuba para que la rechacen.

Este será un momento oportu­no para ratificar que la Central de Trabajadores de Cuba, afiliada a la FSM, no renunciará a la solidaridad internacionalista y a la colaboración con los pueblos y los trabajadores del mundo.

Para ello se invita a utilizar las si­guientes etiquetas durante sus men­sajes: #FSM75Aniv, #WFTU75Aniv, #FSMBloqueoNo, #FSMSolidaridad Si.

Usted podrá seguir como plata­formas principales para este encuen­tro las cuentas oficiales del periódico Trabajadores (@50Trabajadores) y el usuario @CTC_Cuba. Además de los perfiles en Facebook de la Central de Trabajadores de Cuba y de Trabaja­dores.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu