Jóvenes “eléctricos” contra indisciplinas

Jóvenes “eléctricos” contra indisciplinas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 3 votos)
Cargando...

Koren E. Brito Torres, secretario ge­neral de la sección sindical UEB de Fomento, nos escribe para destacar la “importante tarea en la que los jóvenes del sector eléctrico están presentes; los destacamentos creados para el enfren­tamiento a indisciplinas sociales.

“Actitudes inadecuadas y de mal proceder, muy distintas a las que se nos han inculcado, han proliferado entre un reducido grupo de personas mal intencionadas, tratando de acapa­rar productos de primera necesidad, hacer listas y vender los números, la reventa de los productos adquiridos, en fin, una serie de ilegalidades que no son compartidas por la mayoría de las personas de nuestra sociedad.

“La respuesta popular no se hizo esperar, y en medio de la con­tienda nuestros jóvenes han dado el paso al frente, como es el caso del joven de Fomento Edielky Gómez Pérez, apoyando las medidas de nuestros dirigentes y acompañando al pueblo trabajador en la organiza­ción y la distribución equitativa de productos de primera necesidad.

“Estos jóvenes han garantiza­do la transparencia, el orden y el control de los recursos a la venta, y no han descuidado sus labores ha­bituales. Muchas felicidades para nuestros jóvenes, continúan por el camino correcto”, concluye el diri­gente sindical.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu