Cepeda hace historia en Concurso Deporte entuMovil

Cepeda hace historia en Concurso Deporte entuMovil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (22 puntos, 6 votos)
Cargando...

Tras los primeros partidos de la 60 Serie Nacional regresa el Concurso Deporte entuMovil, auspiciado por el periódico Trabajadores y  los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, con la intención de seguir probando sus conocimientos deportivos, en especial sobre nuestro pasatiempo nacional.

Para esta ocasión, el Gran Premio vuelve a ser una recarga de 5 CUC, en tanto el protagonista es uno de los más grandes peloteros del béisbol cubano, Frederich Cepeda, líder indiscutible del equipo Sancti Spíritus y de las selecciones nacionales.

La pregunta  en cuestión es la siguiente: ¿A cuál cifra cerrada llegó Frederich Cepeda, recientemente, en esta 60 SNB? 1) 400 dobles    2) 1200 impulsadas   3) 1300 anotadas.

Para participar y optar por uno de los premios, envíe SMS al 8888 texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección. Ejemplo,  8888 Evento Deporte (# de la opción)

Además del Gran Premio los organizadores entregarán tres premios más referidos a suscripciones gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft.

Los ganadores se sabrán el lunes 28 de septiembre, a partir de un sorteo automático entre los que acierten en la respuesta correcta. El triunfador corresponderá, entre los cuatro elegidos por el sorteo, al primero de acuerdo a la fecha de participación. Todos serán notificados a través de un SMS.

Para más información pueden acceder al sitio www.trabajadores.cu; www.entumovil.cu;  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 28 de septiembre.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu