60 x 60 para competir en Deporte entuMovil

60 x 60 para competir en Deporte entuMovil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (18 puntos, 4 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft se suman esta semana al inicio de la 60 Serie Nacional con una nueva pregunta, esta vez de pronóstico, en el concurso semanal por SMS: Deporte entuMovil, que volverá a tener como gran premio una recarga de 5 CUC para el ganador.

La pregunta a responder en esta semana, es la siguiente: ¿Qué equipo será el primero en conectar 60 hits en la 60 Serie Nacional de Béisbol Cubano?

Para optar por uno de los premios solo debe enviar un SMS al 8888 texto EVENTO DEPORTE seguido de las siglas del equipo de su elección. Ejemplo: 8888 Evento Deporte ( MTZ, IND, PRI, IJV, ART, MAY, CFG, GRA, GTM, CMG, SCU, LTU, HOL, CAV, SSP o VCL,)

El certamen estará vigente hasta que uno de los conjuntos llegue a esa cifra de indiscutibles y entonces  se darán a conocer los ganadores, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta correcta, y serán notificados a través de un SMS.

Además de la recarga se darán otros tres premios referidos a suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de SMS de entuMovil.

Para más información pueden acceder al sitio www.trabajadores.cu/deportes; www.entumovil.cu; y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de cada semana de un certamen que ya sobrepasa los 22 mil SMS desde que comenzara en el mes de abril.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

10 comentarios en 60 x 60 para competir en Deporte entuMovil

  1. Les felicito por esta iniciativa. Entre las cosas buenas que le veo, es que a la vez que entretiene mueve el interés por estimular el conocimiento de los aficinados, que luego tiene la posibilidad de afianciarlos y enriquecerlos, con el contenido de los trabajos que se publican posterior a la premiación del concurso. Y, los premios igual son buenos.

  2. yo tengo de antemano a 4 equipos que considero pueden ser los primeros en llegar a 60hot en la venidera serie nacional, son Santiago, Santi Spiritus, La isla y Ciego de Avila. Eso debe ser en entre el 6to y 7mo jego que corresponde a la 3ra subseries. Dime cuando hay que enviar la respuesta del equipo que considero. veo positivo mantener estos concursos en tu móvil. Joel, un tocayo

    • Saludos:
      Usted puede enviar la respuesta lo más pronto posible. Solo sabremos si aceptó cuando llegue el primer equipo a los 60 hits.
      Para sacar los ganadores se realiza un sorteo automático entre todos los que acierten y luego de cuatro ganadores, el Gran Premio es para el primero que mandó el SMS de esos cuatro.
      Gracias por escribir.

  3. ES EL PEOR CONCURSO QUE HE VISTO, PROVINCIAS CON COVID, EQUIPOS QUE NO VAN A PODER JUGAR DE HOME CLUB, O LO MEJOR HAY QUE SUSPENDER LA SERIE, EN FIN ESPERAR Y ESPERAR POR SOLO 5 CUC, DEBERIA RECONCIDERAR…

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu