Gobierno de La Habana realizará forodebate sobre la COVID-19

Gobierno de La Habana realizará forodebate sobre la COVID-19

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 puntos, 4 votos)
Cargando...

El Gobierno de la capital cubana realizará este viernes 4 de septiembre un forodebate para hablar con la población de la ciudad sobre la COVID-19, informó el órgano en su perfil en Twitter.

 

Viraliza

 

FORODEBATE ONLINE para
#ViralizarLoQueSalva

 

La cita será de 10:00 a 12:00, hora local, en su portal del ciudadano (http://www.lahabana.gob.cu/nacionales/4756-forodebate-covid19 ) y llevará por nombre Viralizar lo que salva.

El encuentro virtual tendrá como objetivo promover la participación del pueblo capitalino para controlar la enfermedad, que al cierre del 2 de septiembre reportó 69 nuevos casos en la provincia.

La Habana en la pasada jornada registró la mayoría de los casos del territorio nacional, con la característica de una gran dispersión en los municipios, siendo Arroyo Naranjo el de mayor complejidad.

Actualmente se encuentran activos 638 casos de COVID-19 en el país, una de las cifras más alta que ha tenido Cuba desde el reporte de los primeros contagios con el coronavirus SARS-CoV-2, en marzo pasado.

Compartir...

4 comentarios en Gobierno de La Habana realizará forodebate sobre la COVID-19

  1. El forodebate no funcionó como tal,al parecer no se entendió que era para que la ciudadanía escribiera y opinara y el Gobierno diera respuestas. Se notó mucha respuesta banal y en muchísimas ocasiones ni respuesta hubo. Así es imposible que los ciudadanos tomen en serio la gestión electrónica de sus representantes

  2. Buenos dias,considero que todavia hay muchas empresas que no han redusido el No suficiente de trabajadores sobre todo de la 3ra edad dada la situacion actual que enfrenta la capital,, REVISEN ESTE ASUNTO ANTES DE QUE SEA MUY TARDE

  3. Al Sector autopresupuestado no se nos aumentó el Salario Básico, por lo que los mayores de 60 nos vemos perjudicados con la Garantía Salarial dada por la COVID-19 en relación con el otro sector que si tuvo aumento recientemente. Por lo tanto muchos hemos cobrado en estos 6 meses menos de $280 que es lo mínimo que cobra cualquier jubilado. Esta compensación basada en el SALARIO BÁSICO (y no en el salario promedio) no es pareja ni justa porque perjudica al sector autopresupuestado, y perjudica a los que ya fueron perjudicados por el ALARGUE de la jubilación en 5 años más. Urge reconsiderar esto de manera justa porque la COVID sigue.

  4. @citmagtm. Dicen que el Corazón NO DUELE, pero creo que cuando escuché hoy al Doctor Durán decir que de 5691 muestras estudiadas, 88 fueron positivas a la #Covid19 y de ellos 63 fueron asintomáticos, ME DOLIÓ MUCHO amigos, pienso que entre todos y cumpliendo estrictamente todas las medidas sanitarias y de aislamiento podemos lograrlo y vencer esta terrible pandemia. #Viraliza Quedarse en Casa.#CuidaTúSaludYLaDeTúFamilia #CubaPorLaVida #CienciaCubana #ViralizaResponsabilidad

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu