Vecinos deben resolver el problema

Vecinos deben resolver el problema

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando…

Julio César Amores Hernández, di­rector general de la empresa de ´ de Villa Clara, responde a Mirian Valdés, del reparto Chichi Padrón, quien se quejó por la obstrucción de las redes internas, “lo cual no permite a los residuales llegar a la fosa colectiva.

carta“Aunque los trabajadores realiza­ron acciones para resolver tal situación no han podido, lo que fue comproba­do en visita al lugar, y que no habían tramitado anteriormente con nuestras entidades provinciales.

“Se les explicó que la empresa no trabaja en los interiores de la vivienda y que entre los vecinos implicados de­ben ponerse de acuerdo para solucio­nar esa problemática.

“La limpieza de las fosas es uno de nuestros servicios y se solicita en la UEB, en este caso de Santa Clara, don­de el cliente efectúa su solicitud por un costo de 20 pesos en moneda nacional.

“En el año no hemos presentado problemas con la limpieza de fosas, pues nuestros carros se han mantenido dando el servicio de manera estable.

“Debemos señalar que para la eva­cuación de la fosa, la que no se encon­traba llena ni vertiendo, se requieren más de 30 metros de manguera, lo que atenta contra la vida útil de los depre­sores de nuestros carros-fosa”.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu