Restablecida la navegación por la red 4G/LTE

Restablecida la navegación por la red 4G/LTE

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 5 votos)
Cargando...

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) informa a través de su cuenta en Twitter que se restableció la navegación a través de la red 4G/LTE.

 

 

Previamente habían avisado en la tarde de hoy a los usuarios del servicio de Internet mediante datos móviles que estaba afectada la navegación por 4G.

Se recomienda reiniciar el teléfono móvil. Reiteramos que se extenderá la vigencia de los Paquetes y Bonos LTE, así como de la Bolsa Diaria LTE que vencen hoy. Estaremos atentos a los comentarios de nuestros clientes.

En el caso de Paquetes y Bonos LTE, y la Bolsa Diaria LTE que vencen hoy, se extenderá su vigencia. Se mantiene navegación por 3G.

 

Compartir...

2 comentarios en Restablecida la navegación por la red 4G/LTE

  1. por favor desde que comenzaron las afectaciones para la navegacion a traves de los datos moviles por 4G/LTE mi telefono no se ha querido volver a conectar por LTE. He llamado en varias ocaciones a atencion al movil y nadie me ha podido dar cuentas de ello. Ya he hecho toido lo que se puede hacer para ver si es problemas en el teleno y nada. ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA !!!!

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu