La Habana en la quincena decisiva contra la COVID-19 (Fotorreportaje)

La Habana en la quincena decisiva contra la COVID-19 (Fotorreportaje)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 3 votos)
Cargando...

La Habana comenzó este primero de septiembre a vivir una quincena decisiva en el enfrentamiento y control a la pandemia de Covid-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

 

Una céntrica avenida habanera desierta por las medidas de no transitar personas ni vehículos en los horarios comprendidos entre las 19:00 y las 05:00 del siguiente día con el objetivo de contener la propagación del COVID-19.

 

Tomando la temperatura a un conductor en uno de los puntos de control de acceso a La Habana como parte de las estrictas medidas de restricción aplicadas por el gobierno durante dos semanas para conjurar un rebrote de los contagios con COVID-19, en La Habana.

 

 

 

 

 

Avenida del puerto.

 

Los lugares de acceso son estrictamente controlados para evitar que el invisible enemigo pueda continuar causando estragos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas imágenes quedarán como testigo de los sacrificios de una población que se ha unido para enfrentar y controlar una pandemia que azota al mundo.

 

 

Puede haber todavía lugares donde haya manifestaciones de indisciplinas, pero lo que las mayorías han pedido: más rigor en la aplicación de las medidas y sanciones fuertes, restablecerán una situación que fue destruida por una minoría de indisciplinados e incumplidores de las normas.

Este esfuerzo tiene una meta alcanzable, la que ya estaba conseguida y hay que reconquistar, pero en esta ocasión, para hacer retroceder para siempre a la Covid-19 hasta darle la estocada final.

Compartir...

3 comentarios en La Habana en la quincena decisiva contra la COVID-19 (Fotorreportaje)

  1. Hace falta internarse en los barrios, por ejemplo en Centro Habana. Les aseguro que las imàgenes serán bien diferentes. Por que no se hacen reportajes dentro de los barrios????Eso ayudaria mucho a resolver muchos problemas

  2. ESTO MAS QUE UN COMENTARIO ES UNA QUEJA,SE ESTA PIDIENDO QUE LOS CENTROS DE TRABAJO NO PRODUCTIVOS LOS TRABAJADORES SIEMPRE QUE PUEDAN TRABAJEN A DISTANCIA,BUENO EL MIO A PESAR DE SER PRODUCTIVO YA QUE TRABAJAMOS CON ANIMALES,LOS DE OFICINA NO TENEMOS PORQUE ESTAR METIDOS TODO EL TIEMPO EN EL,LE HEMOS PEDIDO AL DIRECTOR EL TRABAJO A DISTANCIA ,PERO ESTE DICE QUE NO, ME PARECE QUE ESTA EN UN ERROR,LOS DIAS APRETADISIMOS EN NUESTRA UNIDAD QUE SI TENEMOS QUE ESTAR LOS COMPAÑEROS DE OFICINAS SON DIAS DE CIERRRE,COMO BALANCES ECONOMICOS ,ESTADISTICAS Y ME PARECE QUE EN CUANTO TERMINEMOS PODEMOS IRNOS Y NO OBLIGARNOS PERMANECER UN DIA ENTERO,SE ESTA PIDIENDO COOPERACION

    MI CENTRO ES EMPRESA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL HABANA 2 MININT

  3. Muy bueno. Realmente hay que rescatar el fotorreportaje, que en realidad poco se emplea, no obstante los excelentes fotógrafos con que cuenta nuestros medios. Es claro que en la prensa impresa sea difícil, pero la digital da grande posibilidades que no se deben desaprovechar. Fotos de gentes, de los lugares tan bellos e interesantes de nuestros campos y ciudades.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu