Felicita la CTC a sindicatos vietnamitas

Felicita la CTC a sindicatos vietnamitas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 3 votos)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba y los sindicatos transmitieron una  calurosa felicitación a  sus homólogos de la Confederación General del Trabajo de Vietnam por el aniversario 75 de la independencia de este hermano país.

Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la CTC, destacó los fuertes vínculos de hermandad y solidaridad existentes entre los obreros de ambas naciones, fortalecidos desde el triunfo de la Revolución.

El dirigente se refirió a los principios que rigen la Central de Trabajadores de Cuba y a la Confederación  General del Trabajo de Vietnam, organizaciones fundadoras  hace 75 años de la Federación Sindical Mundial.

Desde su creación hasta la fecha dijo, ambas instituciones han mantenido el sentido clasista en la lucha por defensa de los intereses de los trabajadores, la hermandad y solidaridad entre los pueblos,  el internacionalismo proletario y la paz mundial.

La CTC agradeció el acompañamiento de la Confederación General del Trabajo de Vietnam en las batallas que ha librado el pueblo cubano frente al bloqueo de los Estados Unidos en los escenarios nacionales e internacionales

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu