Anuncia Etecsa afectación en la conexión 4G

Anuncia Etecsa afectación en la conexión 4G

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 2 votos)
Cargando...

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) informa a los usuarios del servicio de Internet mediante datos móviles que se encuentra afectada la navegación por 4G en la tarde de hoy.

 

 

Según un twitt de Etecsa esta situación ocurre con todas las numeraciones excepto la 53 y 54, por lo que se trabaja en la solución del problema lo antes posible.

En el caso de los paquetes y bonos LTE, así como la bolsa diaria LTE que vencen en el día de hoy la empresa decidió extender su vigencia, asimismo aclaró que se mantiene la navegación por 3G.

Con la opción de internet en el móvil desde 2018 Etecsa comenzó a ofrecer un servicio autogestionado que le permite a los usuarios estar conectados sin necesidad de acudir a las zonas Wi-fi o a los Joven Club de Computación.

Si bien aún la empresa debe trabajar en cuestiones como la calidad de la señal en algunas zonas del país o en la búsqueda de opciones más asequibles y llamativas, lo cierto es que cada vez más usuarios optan por esta vía de conectividad.

Etecsa tiene la misión de satisfacer las necesidades de sus clientes y de la sociedad en general, al ofrecer servicios de telecomunicaciones que tributen al incremento de la calidad de vida de los cubanos, con una alta responsabilidad social en función de la informatización y el desarrollo del país.

Compartir...

Un comentario en Anuncia Etecsa afectación en la conexión 4G

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu