Restablecida la transportación masiva de pasajeros tras el paso de Laura

Restablecida la transportación masiva de pasajeros tras el paso de Laura

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La empresa Viajero del Ministerio de Transporte informó este martes que se reanudan las transportaciones masivas tras el paso de la tormenta tropical Laura por Cuba.

 

En su cuenta en Twitter la entidad anunció que desde las 12:00 am de este martes el servicio quedó restablecido  en todas las rutas planificadas.

El pasado domingo se conoció que debido a las condiciones climatológicas quedaba suspendida la transportación de las rutas desde Matanzas hasta Guantánamo.

Con vistas a disminuir las afectaciones de la población, la Empresa Viajero posibilitaba el reintegro del pasaje de aquellos clientes que lo habían adquirido por la aplicación Viajando, en tanto a los que no deseaban su rembolso se les daría prioridad una vez reanudado el servicio.
Compartir...

2 comentarios en Restablecida la transportación masiva de pasajeros tras el paso de Laura

  1. ES UN FALTA DE RESPETO DEL MITRANS DAR UNA INFORMACION TAN IMPORTANTE POR UNA PLATAFORMA A LA CUAL TODAS LAS PERSONAS NO ACCEDEN A ELLAS Y TENIENDO EN CUENTA ADEMAS LAS CONDICIONES METEREOLOGICAS EXISTENTE LA NOCHE ANTES LO CUAL TREA CONSIGO MALESTAR Y DISCUSTO A TODAS LAS PERSONAS AFECTADAS

  2. como es posible que el ministerio de transporte de a conocer una informacion tan importante como el restablecimiento del transporte a nivel nacional atraves de twitter la cual no es un medio de difusion nacional y no todas las personas acceden a esta plataforma , teniendo en cuenta ademas de estos las condiciones meteorologicas la noche anterior con la tormenta tropical Laura, considero que esto es una falta de respeto a todos nosotro del MITRANS y una afectacion a la poblacion

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu