Hotel Tuxpan: el de mayor ocupación en Varadero (+Video)

Hotel Tuxpan: el de mayor ocupación en Varadero (+Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...

El hotel Tuxpan, de la cadena Cubanacán, se ha  mantenido  como el máximo líder en el ranking de las cinco instalaciones con mayor índice de ocupación en esta etapa veraniega de Varadero, principal destino cubano de sol y playa.

 

El Tuxpan ha  mantenido cubierta la capacidad de alojamiento aprobada para evitar contagios de la COVID-19. Foto tomada del sitio web del hotel Tuxpan

 

Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio de Turismo (MINTUR) en la occidental provincia de Matanzas, explico que el quinteto lo completan, en el mismo orden, Los Delfines, de Islazul,  Brisas del Caribe, de Cubanacán,  Club Tropical, de Islazul, y el Iberostar Bella Costa, también de Cubanacán.

Según la nota difundida por la página web de Radio 26, en el territorio yumurino, de esta manera Cubanacán, con el 32 por ciento de ocupación, figura en la posición cimera entre Islazul, Gaviota y Gran Caribe,  los otros grupos hoteleros presentes en Varadero.

 

Con 29 años de fundado, el Tuxpan recibió a sus clientes nacionales con importantes mejoras constructivas. Foto tomada del sitio web del hotel Tuxpan

 

Desde su reapertura el primero de julio último, la instalación del grupo hotelero Cubanacán rompió récord de ocupación al completar el 60 por ciento permitido en la fase pospandémica, una de las medidas implementadas para evitar contagio del Sars Cov-2.

Miche Morfi Peteira, subdirector de la instalación fundada hace 29 años, aseguró que la encuesta es uno de los métodos empleados para medir la satisfacción de los clientes, los cuales se sienten complacidos y seguros con la certera aplicación de protocolos de bioseguridad como prevención a la Covid-19.

Antes de reabrir, el Tuxpan realizó un conjunto de mejoras constructivas que le permitieron actualizar sus ofertas hoteleras, algo que mucho agradecen los clientes nacionales, algunos de los cuales son repitentes.

 

Trato amable y profesionalidad entre las variables bien ponderadas del Tuxpan. Foto tomada del sitio web del hotel Tuxpan

 

Tras la paulatina reapertura de las operaciones en la industria de ocio matancera,  15 de los 52 hoteles de Varadero ofrecen servicios, y en ellos, al cierre de la primera quincena de agosto, se habían alojado más de 62 mil turistas nacionales.

En reciente visita a Matanzas, el primer ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, llamó a continuar pensando en ofertas atractivas y diversas para  el mercado interno, que es el más fiel y merece todo el respeto de nuestros profesionales del sector, un pronunciamiento coherente con el lineamiento aprobado en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, referente a potenciar el segmento de turistas nacionales.

Opinan los clientes

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu