Subsanado error que afectó salario de trabajador

Subsanado error que afectó salario de trabajador

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 puntos, 3 votos)
Cargando...

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP) informa que la situación planteada por el trabajador Sergio Torres López, de Comu­nales, del municipio de Mella, en Santiago de Cuba, se aclaró y se le pagó lo que le co­rrespondía.

cartaEn su carta el trabajador planteaba que estaba en desacuerdo con la sepa­ración definitiva del puesto de traba­jo, queja que fue atendida por Senaibis Leiva Domínguez, secretaria general del Comité Provincial de ese sindicato en el territorio.

“Se revisó la situación y se reconoció que por error de la dirección de Comu­nales se le afectó el salario, debido a que no se calculó correctamente. Todo se es­clareció y se le pagó la diferencia de los meses afectados”, concluye la carta que firma Yaisel O. Pieter Terry, secretario general del SNTAP.

Compartir...

2 comentarios en Subsanado error que afectó salario de trabajador

  1. Para quién lee este artículo y desconoce lo acontecido anteriormente le choca un poco esta respuesta porque en el tercer párrafo hace alusión a que por error de la dirección de Comu­nales se le afectó el salario, debido a que no se calculó correctamente, sin embargo su reclamo como dice el segundo párrafo fue por la medida de sepa­ración definitiva del puesto de traba­jo, entónces si su reclamo fue por la medida aplicada la respuesta debe decir que el trabajador fue incorporado a su puesto de trabajo y le fue efectuado el pago correspondiente por la afectación salarial de dicha medida.

  2. Siempre la dirección tomando medidas arbitrarias y afectando a los trabajadores ,se creen que pueden hacer y deshacer a su antojo y no pasa nada porque a ellos nadie lo sanciona cuando toman medidas indebidas .Si el trabajador no reclama por desconocimiento de sus derechos le queda como anillo al dedo,hay directores y administrativos que abusan de sus cargos y no pasa nada yo fui victima también de una separación definitiva la cuál apele y ganéy no sancionaron a nadie cuando exista un decreto o una ley contra este mal generalizado lo pensaran un poco más. Pero mientras tanto si no me cuadra te voto y punto al igual que el salario si no reclamas hummm ya sabes coge camino equivocado.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu