Avanza Cuba en pos de una vacuna contra la COVID-19

Avanza Cuba en pos de una vacuna contra la COVID-19

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (23 puntos, 7 votos)
Cargando...

Cuba avanza en el objetivo de lograr una vacuna contra la COVID-19, aseguraron directivos de BioCubaFarma y el Instituto Finlay en sus cuentas oficiales en la red social Twitter.

 

 

Lograr una vacuna efectiva contra la COVID-19 es prioridad para el sistema de ciencia e innovación en BioCubaFarma, señaló el director general de ese grupo, Eduardo Martínez Díaz.

Hoy vemos en el Instituto Finlay cómo se ha avanzado con solidez y de forma acelerada en este proyecto, añadió el principal directivo del Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmaucética de Cuba (BioCubaFarma).

 

 

Vicente Vérez Bencomo, director general del Instituto Finlay de Vacunas, tuiteó por su parte: «¡Hacia la ansiada vacuna! Cumpliendo cronograma y un poquito más».

«Con el espíritu del impaciente mayor y en su homenaje, conquistando el cielo por asalto como nos enseñó», agregó en alusión al Comandante en Jefe Fidel Castro.

 

 

 

El Instituto Finlay se dedica a investigar, desarrollar, producir, evaluar, negociar y comercializar conocimientos, tecnologías y productos, fundamentalmente vacunas.

Compartir...

3 comentarios en Avanza Cuba en pos de una vacuna contra la COVID-19

  1. Toda nuestra energía en función de los objetivos de nuestros científicos.seria el galardón mayor para la ciencia Cubana. suerte . mucha suerte para tanto sacrificio.

  2. Una noticia muy esperanzadora… fuerza!!! Sí hay alguien capaz de lograr tan grande hazaña son los profesionales de mi isla bella.. a ver si logramos erradicar de a poco está terrible pandemia

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu