Jóvenes gambianos graduados en Cuba: Fidel vive en sus corazones

Jóvenes gambianos graduados en Cuba: Fidel vive en sus corazones

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando…

Jóvenes gambianos graduados en Cuba hicieron publica una felicitación al líder histórico de la Revolución de la mayor de las Antillas, Fidel Castro, en ocasión el próximo 13 de agosto de su natalicio 94.

En una misiva enviada a la embajada de la isla caribeña en esta nación del occidente africano, los también integrantes de la Asociación de Amistad Gambia-Cuba subrayaron que Fidel vive en sus corazones, él no ha desaparecido, y por ello lo congratulamos en su nuevo cumpleaños, acentuaron.

Expresaron que el eterno Comandante en Jefe dedicó su vida entera a la liberación y la transformación de todos los pueblos del mundo, y especialmente de los africanos.

Los gambianos graduados en Cuba en diferentes especialidades de educación superior estaremos siempre agradecidos a Fidel, y también al pueblo de la nación antillana, al cual extendemos las felicitaciones este 13 de agosto por todo lo que han hecho y hacen hoy por África, a pesar del bloqueo que injustamente les arrecia Estados Unidos, resalta el texto.

La misiva, que incluye una hermosa imagen, concluye con un ¡Viva Cuba Libre! y ¡Hasta la Victoria Siempre, Venceremos! (Tomado de misiones.minrex.gob.cu)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu