Premio del Barrio a Empresa de Periódicos Granma

Premio del Barrio a Empresa de Periódicos Granma

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando…

Los más de mil trabajadores de la Empresa de Periódicos Granma fueron acreedores este miércoles del Premio del Barrio, importante reconocimiento entregado en esta ocasión por el Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, vicecoordinador nacional, a nombre del Secretariado Ejecutivo de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

 

Foto: Heriberto González Brito

 

El Premio otorgado por la mayor organización de masas en Cuba, reconoce y estimula a cederistas, familias, colectivos y escuelas con un trabajo meritorio en función de la unidad indestructible del pueblo en torno a su Revolución, y de manera directa en favor de las personas, que viven precisamente en la comunidad, en el barrio.

Con la misión de prestar servicios de impresión de periódicos, revistas, libros, libretas y otras producciones gráficas, la entidad cuenta con siete Unidades Empresariales de Base, específicamente Gráfica Habana, Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Las Tunas, Holguín y Logística.

 

Foto: Heriberto González Brito

 

El sencillo acto tuvo lugar justo en el Poligráfico Granma, en La Habana y en el mismo usaron de la palabra Yuleinis Tablada Ramírez, integrante del Secretariado Ejecutivo de los CDR, y Carlos A. Moreno, director de la entidad gráfica nacional.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu