Se reúne Díaz-Canel con miembros de Brigadas Henry Reeve

Se reúne Díaz-Canel con miembros de Brigadas Henry Reeve

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se reunió este miércoles con los miembros de las Brigadas Henry Reeve que regresaron de Turín, en Italia y de la isla caribeña San Vicente y las Granadinas.

Foto: ACN

Un mensaje emitido esta mañana en Twitter por el Ministerio de Salud Pública, MINSAP, explica que en la cita el presidente y los miembros de las brigadas intercambiaron experiencias vividas durante el tiempo que los especialistas de la Isla apoyaron en el combate a la Covid-19 en esos países.

“Se reúne Presidente @DiazCanelB con los miembros de las Brigadas #HenryReeve que regresaron de #Turín y #SanVicenteylasGranadinas, para intercambiar las experiencias vividas por ellos durante el tiempo que apoyaron en el combate a la #COVID19 en esos países. #CubaPorLaVida”, dice el mensaje, acompañado de una foto de la cita.

La Brigada Henry Reeve que partió de Cuba hacia Turín, regresó a la Isla el pasado 20 de julio, luego de tres meses de labor ininterrumpida en esa región de Italia, donde fueron reconocidos por las autoridades y los locales.

Por su parte, el personal médico cubano que asistió a luchar contra la pandemia en San Vicente y las Granadinas, regresó a mitad del presente mes, luego de que el presidente vicentino Ralph Gonsalves los despidiera personalmente en señal de agradecimiento.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu