Concurso Deporte entuMovil: Para dar un jonrón

Concurso Deporte entuMovil: Para dar un jonrón

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 5 votos)
Cargando...

Si ha esperado para dar un cuadrangular deportivo fuera de un terreno de pelota, el Concurso Deporte entuMovil te da la oportunidad esta semana con una pregunta relacionada con el béisbol y que hará desempolvar los archivos para quienes deseen participar.

La interrogante a responder desde el 27 de julio al 3 de agosto es la siguiente: ¿Qué pelotero fue el primero en conectar 300 jonrones en la pelota cubana? 1) Antonio Muñoz;  2) Lázaro Junco; 3) Orestes Kindelán.

Se otorgará un Gran Premio consistente en un bate profesional de Majagua, firmado y entregado por el protagonista. Además se conferirán otros cuatro premios referidos a suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft.

Los ganadores se sabrán el lunes 3 de agosto, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta correcta, y serán notificados a través de un SMS. El Gran Premio corresponderá, entre los cinco triunfadores al primero de acuerdo a la fecha de participación.

Este concurso llega a su decimocuarta semana y es auspiciado por el periódico Trabajadores, que celebra este año sus 50 años de creado, así como por  los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, líder en cuanto a certámenes de participación por teléfonos móviles en Cuba.

Para más información pueden acceder al sitio www.entumovil.cu; www.trabajadores.cu/deportes y las páginas en redes sociales de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 3 de agosto.

 

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

5 comentarios en Concurso Deporte entuMovil: Para dar un jonrón

  1. El primer cubano en llegar a 300 jonrones en series nacionales fue el Jigante del Escambray Antonio Muños

    • Jesús:
      La respuesta por esta vía no es válida. Es un concurso a través de los móviles. Envíe uno y todavía está a tiempo de concursar si manda un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE y el númnero de la opción que usted elija.
      Le reitero las gracias por participar. Joel Garcia

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu