Condecoran a trabajadores y centros destacados en Villa Clara

Condecoran a trabajadores y centros destacados en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (19 puntos, 4 votos)
Cargando...

Por sus relevantes méritos y trayectoria laboral, el Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a propuesta del Secretario General de la CTC decretó otorgar la Orden Lázaro Peña de I, II y III grado, así como la Medalla Jesús Menéndez a un grupo de trabajadores de la provincia de Villa Clara.

 

[row][column size=»1/2″ center=»no» class=»»][/column] [column size=»1/2″ center=»no» class=»»][/column][/row]

 

 

La ceremonia de entrega de las condecoración se realizó este miércoles en la Sala Marta Abreu, del Teatro La Caridad, de Santa Clara, con la participación del Consejo de Defensa Provincial de Villa Clara encabezado por su presidenta y vicepresidente Yudí Rodríguez Hernández y Alberto López Díaz, respectivamente, Milagros de la Caridad Pérez Caballero, miembro del Secretariado Nacional de la CTC y Julio Morales Verea, secretario general de la CTC en la provincia.

Merecieron la Orden Lázaro Peña de Primer Grado Rafael Primitivo Torres; la de segundo grado a Víctor Reynaldo Medro Vega, Marta Josefina Anido Gómez, el Centro de Superación para la Cultura Angel Román González Borrell; así como la de Tercer Grado a Modesto Rojas Gómez, Gustavo Felipe Remedios Brito.

 

 

La Medalla Jesús Menéndez fue otorgada a Miguel Emilio Morán Camacho, Aurelio Ramó Durán, Lourdes Margarita Rey Veitía, Normando Hernández Castro y Catalina Pérez Sosa.

En nombre de los condecorados, Marta Josefina Anido agradeció el reconocimiento y ratificó la decisión de contribuir con el trabajo a la construcción del Socialismo.

Al pronunciar las palabras centrales de la ceremonia, Maglyn del Sol Martín, miembro del Secretariado Provincial de la CTC, felicitó a los condecorados y expresó la confianza en que la Revolución puede contar con ellos para resistir y vencer.

Compartir...

Un comentario en Condecoran a trabajadores y centros destacados en Villa Clara

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu