Disculpas y la mejor respuesta

Disculpas y la mejor respuesta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 2 votos)
Cargando...

La Dirección de Atención al Cliente de Aguas de La Habana nos transmite la mejor respuesta que pudieron darle a Aida Peña Fuentes, del municipio de Diez de Octubre, a la reparación de los salideros en su cuadra, crítica publicada en nuestro periódico.

“Con relación a este caso ciertamente existían varios salideros de agua potable aledaños a la dirección de la recurrente, lo cual fue corroborado en inspección realizada.

“Entre ellos existía, además, una obstrucción que originaba vertimiento de aguas albañales, así como una fuga considerable en el empate de la conductora y otros salideros detectados en la manzana.

“Se indicó a la Base de Grandes Conductoras la supresión de la rotura que presentaba el empate y se eliminaron los restantes.

“Queremos informar que el surgimiento constante de fugas se debe, más que nada, al envejecimiento de las redes hidráulicas prácticamente en todos los municipios de la ciudad, lo que, unido a la escasez de algunos recursos requeridos, origina el cúmulo de órdenes pendientes de ejecución.

“Nuestra empresa se encuentra inmersa en una campaña para evitar pérdidas de agua por este concepto. Ofrecemos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas, y agradecemos la preocupación de la compañera Aida, quien firmó la hoja de entrevista como constancia de su conformidad”.

Compartir...

3 comentarios en Disculpas y la mejor respuesta

  1. Buenas tardes, me mudé recientemente para calle 91 #21819 alto e/218 y 220 la lisa, la Habana,y aún no he podido disfrutar de mi nuevo hogar,es un edificio multifamiliar, la entrada de agua está en el patio de la vecina del 1er apto, la misma mantienen la llave de paso cerrada, y no se puede pasar porque dice que su patio es privado, alguien me puede decir a donde tengo que dirigirme para solucionar mi problema, ya que en la empresa de acueducto dice que ellos no tienen nada que ver con las acometidas, y preguntó¿ Puedo romper indiscriminadamente la calle y hacer una instalación? Creo que no, donde puedo dirigirme para solucionar mi problema, porque no creo que la solución sea llamar a la policía todos los días de agua, por favor necesito que alguien me informe.Gracias.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu