Verano por la vida sube los termómetros en Santiago de Cuba

Verano por la vida sube los termómetros en Santiago de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Las horas de disfrute y diversión se viven con toda intensidad en Santiago de Cuba, una de las provincias que el próximo lunes inicia en el país la tercera fase de la recuperación pos- COVID-19, gracias al desarrollo de iniciativas locales que organizan de conjunto diversas instituciones.

 

Una avalancha de público colma los espacios recreativos de la provincia, con preferencia por el Parque de los Sueños. Foto: Betty Beatón

Centros culturales, deportivos, gastronómicos, de ocio y recreo, del turismo, incluso de la salud pública, juntan sus manos para que las propuestas se diversifiquen en los nueve municipios de la provincia para satisfacción de grandes y chicos.

Pero, sin dudas, son estos últimos los que más opciones encuentran a su disposición con el liderazgo del Parque de los Sueños, amplio espacio que facilita el acceso al zoológico, piscinas, equipos electrónicos, parque de diversiones, anfiteatro, sala de proyección en 3D, entre otras propuestas.

Desde el pasado día 11 de julio y hasta el 30 de agosto tendrán lugar las actividades de lo que se ha dado en llamar Verano por la Vida, en una apuesta que busca armonizar salud, higiene, protección contra la COVID-19 y sano esparcimiento.

En el período que abarca el plan de verano destacan fechas que tendrán una especial connotación y en consonancia multiplicidad de propuestas recreativas, díganse el 19 de julio, Día de los Niños, el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional, el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, el 13 de agosto, natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el 23 de agosto, aniversario 60 de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas.

 

[image_carousel source=»media: 219117,219118,219119,219120,219121″ slides_style=»photo» crop=»5:4″ columns=»2″ align=»center» max_width=»700 px» captions=»yes» dots=»no» link=»image» target=»self» autoplay=»1″ image_size=»medium»]
Compartir...

Un comentario en Verano por la vida sube los termómetros en Santiago de Cuba

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu