Cooperativa Felipe Herrera: Condición Vanguardia Nacional

Cooperativa Felipe Herrera: Condición Vanguardia Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

En el municipio de Alquízar se otorgó la condición de Vanguardia Nacional al colectivo de trabajadores de la Unidad Básica de Producción Cooperativa Felipe Herrera Acea, UBPC que sobresale por los resultados en la producción tabacalera.

 

A propuesta del secretariado nacional de la CTC, Néstor Bárbaro Hernández, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, hizo entrega de la alta distinción que acredita a obreros de la UBPC Felipe Herrera, con la condición Colectivo de Vanguardia Nacional. Los trabajadores de la entidad han  obtenido esta distinción por veintidós años consecutivos. Recibió el merecido reconocimiento, Armando Trujillo González, Héroe del Trabajo de la República de Cuba y Presidente de la cooperativa.

Por la dedicación al trabajo y excelentes resultados que ratifican el compromiso con la dirección del país, se reconocieron a seis trabajadores, mediante la condición de Destacados. Las palabras centrales transcurrieron a cargo de Ramiro Romero Ramos, jefe de Producción en la UBPC. El directivo resaltó el sobrecumplimiento de los planes productivos y económicos del objeto social de la cooperativa; que consiste en el tabaco tapado para obtener la capa de exportación.

Un momento cultural a cargo de instructores de arte y aficionados de la Casa de Cultura José María Díaz Clemente de Alquízar, amenizaron el acto de reconocimiento a los trabajadores de la UBPC Felipe Herrera, por obtener la condición de Colectivo de Vanguardia Nacional. La interpretación de los solistas vocales Elizabeth Rodríguez Días, Maikol Blanco, y Beatriz Vinajera González, también exaltaron este encuentro, en el marco de las actividades por el día de la Rebeldía Nacional.

(Tomado de Periódico Artemiseño)

Puede leer también:

Otorgan sello conmemorativo a la cooperativa Felipe Herrera

Entregarán bandera Che Guevara a UBPC Felipe Herrera

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu