Una novela, las canciones y un Live de Buena Fe (+ Fotos y Video)

Una novela, las canciones y un Live de Buena Fe (+ Fotos y Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (38 puntos, 8 votos)
Cargando...

Alguien dijo en uno de los comentarios que le parecía estar viendo un programa de televisión en lugar de una transmisión en vivo, un LIVE de los que ya nos tiene acostumbrados cada martes Buena Fe. Y quizás tenía razón, era un elogio disfrazado de verdad, pues la idea de esa hora es conversar, cantar, intercambiar, crecer, disfrutar de la cultura entre amigos.

 

 

Y la novela El rostro de los días fue el motivo ahora. La música creada para ese espacio por el pianista del grupo Ernesto Cisneros llevó como hilo conductor las anécdotas, sensaciones vividas, y algún que otro simpático recuerdo fuera de las cámaras de los actores que cada lunes, miércoles y viernes tienen conectados frente a la televisión cubana a millones de cubanos.

[note note_color=»#fce8db» radius=»2″]Le invitamos a leer el comentario de Frank Padrón sobre El rostro de los días[/note]

Israel Rojas, Yoel Martínez y Cisneros contaron cada pieza nacida para el espacio, en el que participan el Dúo Iris, Camila Daniela y un eterno integrante de la banda, el fallecido guitarrista Dayron Rodríguez, autor del tema final Mírame Madre, que se va convirtiendo en una referencia de canción de amor hacia los seres más especiales de nuestras vidas.

 

Duó Iris en la peña de Buena Fe
Duó Iris en la peña de Buena Fe

 

Roxana Broche más delgada, pero toda dulzura; Denys Ramos revelando los seis niños que tuvo como hijos en la novela, Tamara Morales recordando las filmaciones en el momento del tornado en La Habana, y Yía Camaño metiendo en problemas a Israel con historias pasadas ya son parte de la historia de esta segunda entrega de la peña virtual, con la colaboración de LyM Social, el complejo gastronómico-cultural La Fela y nuestro periódico.

 

[note note_color=»#fce8db» radius=»2″]Yía Camaño comentó que en Telegram existe un grupo de la novela…. Trabajadores lo buscó y aquí compartimos el link: Grupo El Rostro de los Días [/note]

 

Al cerrar la transmisión, cerca de las 8 de la noche, había tantas ganas de seguir como el principio. Solo que no es un programa de televisión, sino un LIVE a través de las redes sociales, en las que podrán encontrar de nuevo a Buena Fe cada martes.

Los actores de la telenovela invitados a la peña de Buena Fe

¿Adelantos?…. Habrá humor, personajes de pronósticos, cine, literatura, béisbol…. Pueden pedir también…

Por si se lo perdió, puede volverlo a ver aquí:

 

Compartir...

17 comentarios en Una novela, las canciones y un Live de Buena Fe (+ Fotos y Video)

  1. la novela me gusto muchisimo me encanto el elenco de actuacion esepto de la actuacion de mariana la siento un poco plastica a la hora de actuar y poco convencedora como quien no se entra de verdad en el personaje y no actua con naturanidad recuerdan la escena de mariana y betty en el hogar al dia siguiente de mariana haberse visto con fabian en su apartamento cuando betty le dice para salir los cuatro su reaccion no fue natural en resumen le quedo mal,lo siento es mi criterio,con respecto a lo demas me gusto mucho creo q la novela si esta basada en lo q realmente sucede en la vida cotidiana,el tema musical fue una de las cosas que mas me gusto

  2. La novela me parece genial y de muy buen elenco magnífico diría yo pero lo que más quiero saber es como puedo obtener esas canciones tan lindas de la novela

  3. La novela está buenísima, la música y la banda sonora de primera, actuacines estelares, buen guión, situaciones, que estoy esperando para ver cada capitulo con ansiedad. Excelente novelapara comercializar

    • Jennifer:
      Los temas de la novela no están todavía recogidos en ningún disco o lugar físico donde los puedas descargar. Si puedes disfruta la peña que hicieron el martes donde tocaron todos los temas. No obstante, te invitamos a que entres el próximo martes a la Transmisión en vivo de ellos y le preguntes.
      Saludos y gracias por escribir

  4. La novela me gusta, más creo que el personaje de Daisy Granado está exagerado (no en la actriz) que es de primera) sino nuestras abuelas, incluso las madres aquí en nuestro país ayudan muchísimo a las parejas con hijos, no son así, ponerlas como la mala de la película me desagrada que no vean como ayuda y no como entrometida como lo han puesto.
    Muy buena la música puesta a un escrito de nuestro apóstol.

  5. Novela que atrapa. El televidenmte cubano la necesitaba de buena fe. Se conjugan talentos en la actuación, la dirección, la música. Esos temas son de la realidad que vivimos cada día. Bien puede superar a las brasileñas.Felicidades, y un abrazo de altura para el dúo Buena Fe.

  6. Esta novela tiene los tres ingredientes para el éxito , muy buen guión , unas actuaciones magistrales y una magnífica en banda sonora .

  7. me encanta la novela tiene un elenco de actores excepcional, una música bellisima y aborda temas polémicos de la realidad cubana felicidades a todos

  8. Primeramente, Gracias!!
    Buena fe, una gran alegria verles cada martes, este live del día 14 estubo para mi, espectacular, único en su tipo por estos días de pandemia.
    Grande el gran maestro, que es Ernesto Cisneros, el duo Iris, los actores todos de la telenovela el rostro de los días, me encanto compartir mi tiempo y que se acabaran mis megas, los cuales me regocijo, pues no hay nada que de mas placer que disfrutar de la buena música, ademas de hermosos invitados.
    Esperemos que se repita,como cada Martes que nos sorprende el cariñosamente llamado Isra, y el goyo.
    A todo este equipo de periodistas, gracias por su valioso trabajo, y qur nunca les falte la mejor musica de nuestra buena feinada.

    • La novela me gusta, más creo que el personaje de Daisy Granado está exagerado (no en la actriz) que es de primera) sino nuestras abuelas, incluso las madres aquí en nuestro país ayudan muchísimo a las parejas con hijos, no son así, ponerlas como la mala de la película me desagrada que no vean como ayuda y no como entrometida como lo han puesto.
      Muy buena la música puesta a un escrito de nuestro apóstol.

  9. La novela está muy bien lograda,pero el tema es excepcional,muy bien interpretado con una letra y música buenísimas.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu